Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Christian Martinoli y Luis García dan adelanto de su doblaje

Por: Futbol Total 14 Feb 2019

Christian Martinoli y Luis García dan adelanto de su doblaje

Los dos comentaristas participarán en la cinta ‘Wonder Park’

Los famosos comentaristas deportivos de TV Azteca realizarán su incursión como actores de doblajes, Christian Martinoli y Luis García, quienes le darán vida a un par de personajes animados, dos castores de la cinta animada ‘Wonder Park’, con lo que realizarán su debut dentro de la actuación a través de una película animada.

Este video te puede interesar

La productora Paramount Pictures, se ha encargado de dar a conocer un adelanto con un fragmento de la película, en la que destacaron la participación y el primer trabajo de los comentaristas de TV Azteca.

¿Llegaría Juan Carlos Osorio a la Liga MX?

En el fragmento del filme se pueden escuchar algunas frases típicas de Martinoli, las cuales han gustado a la audiencia que cada fin de semana sintoniza las narraciones del dúo que han formado y les agrada la forma en que han logrado hacer de los juegos una diversión de la televisora del Ajusco.

Dicha película se estrenará el próximo 12 de abril en diversas salas de cine del país y cuenta la historia de una pequeña niña con una gran imaginación, la cual utiliza esta herramienta para parques de diversiones imaginarios, aunque su última creación podría convertirse en realidad, es ahí donde entrarán en acción Christian Martinoli y Luis García.

La bronca entre Jorge Pietrasanta y Carlos Ponce

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News