Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La bronca entre Jorge Pietrasanta y Carlos Ponce

Por: Staff FT 14 Feb 2019

Ambos periodistas se metieron en un altercado dentro de redes sociales


La bronca entre Jorge Pietrasanta y Carlos Ponce

El desencuentro entre dos periodistas se ha dado una vez más, convirtiéndose en un escándalo alrededor del medio periodístico, así ha sido entre Jorge Pietrasanta, comentarista y analista de la cadena ESPN y Carlos Ponce de León, quien se encarga de dirigir el diario récord, quienes han tenido un enfrentamiento a través de redes sociales, que de igual forma se ha hecho viral, pero parece que el principal problema ha sido su falta de comunicación.

Todo empezó cuando otro periodista como Marco Cancino, de TDN, cuestionó una nota del diario Récord en la que no daban crédito a la entrevista que habían realizado a Ricardo Peláez, a lo que Pietrasanta se encargó de contestar haciendo un guiño en contra del diario indicando que siempre se ‘colgaban’ de todas. Sin embargo, esto tuvo contestación de inmediata por parte de Ponce de León.

La razón por la que Landon Donovan no duró en León

Posteriormente, Pietrasanta reviró todo; “Perdón, no conozco al tipo que ahora se enojó porque roba notas en Récord, pero creo que esa gente le hace mucho daño al periodismo actual”.

La discusión fue subiendo de tono a través de Twitter, pues ambos contestaban lo que el otro decía, sin embargo, llegó a su punto más alto en un supuesto tuit que habría puesto Ponce de León en el que indica que la esposa de Pietrasanta le rogó para que le diera trabajo como columnista en su diario, algo que el director de Récord se encargó de negar por completo.

¿Llegaría Juan Carlos Osorio a la Liga MX?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?