Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Conductora de Fox Sports exhibe a su acosador con foto

Por: Staff FT 25 Oct 2018

La conductora no se intimido ante lo realizado por el hostigador y lo evidenció


Conductora de Fox Sports exhibe a su acosador con foto

A estas alturas y en la época en que vivimos es inevitable ocultar las trabas que existe para las mujeres dentro de los medios deportivos, algo que se vive día a día; el machismo y el acoso son parte de la sociedad mexicana y en muchas partes del mundo. Algo que se ha quedado evidenciado dentro del ambiente laboral, donde las mujeres suelen sufrir acoso y hostigamiento, que muchas veces incluso provienen de de sus propios compañeros

Y las redes sociales se han convertido en otro lugar donde el acoso también se encuentra, pues muchas personas aprovechan el anonimato que les brinda para poder crear un vínculo con otra persona, en esta ocasión le tocó a la conductora de la cadena deportiva Fox Sports, María del Valle, quien recibió un mensaje directo con estas características a través de Instagram.

Chivas quiere hacer un ‘Alanís’ con Jair Pereira

Este video te puede interesar

Ante esto, la conductora venezolana decidió evidenciar a su acosador a través de una captura de pantalla en Twitter, donde subió la imagen que le fue enviada y de igual manera publicó datos y el perfil de Instagram del hostigador.

“Miren al @Paco_ValdesMX, demostrando su poca hombría, mandando estas fotos por Instagram. Así voy a balconear a cada poco hombre que haga este tipo de estupideces, maduren por favor…”, escribió María del Valle a través de su Twitter. Ante esto, el propio Paco Valdés borró todas sus cuentas, sin embargo en las las capturas que realizó la presentadora se aprecia que el usuario es Licenciado en Comunicación Audiovisual y presume una relación sentimental.

Por otra parte, el tweet de María del Valle generó muchos comentarios y reacciones, la mayoría de ellos apoyando la decisión e exhibir a la persona que estaba acosándola a través de las redes sociales.

Jaime Lozano, en la mira de la Selección Mexicana

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!