Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Converse X Golf Le Fleur Quilted Velvet

Por: Futbol Total 13 May 2019

Converse X Golf Le Fleur Quilted Velvet

Una nueva interpretación del “calzado veraniego” que busca que el lujo sea accesible y personalizado.

Desde el verano del 2017, Tyler The Creator ha estado colaborando con la marca, logrando que el diseño de “flor” se convierta en un ícono de la colección Golf Le Fleur. Tyler comenzó reinterpretando la rebelde silueta One Star, sin embargo, cada uno de los drops han tenido su propia personalidad e identidad.

Converse presenta X HELLO KITTY

Este video te puede interesar

Después de la última colaboración a principios de año, ahora continúa su afiliación con la colección Quilted Velvet Collection, que es una muestra de la experimentación e interpretación que Tyler ha tenido con diferentes materiales.

Converse X Golf Le Fleur Quilted Velvet

Como era de esperarse, Tyler en esta ocasión no sigue las reglas de temporada. Después de experimentar con gamuza, piel y yute, entre otros materiales, para esta colección, el artista optó por el uso de terciopelo acolchado (Quilted Velvet). Esto simplemente reafirma que él diseña y crea con sus propias reglas.

Los nuevos A$AP NAST de Converse

La colección cuenta con la ya tradicionalmente usada silueta One Star y la silueta Chuck 70’s, en tres distintos colores. Todos los calzados vienen adornados con la icónica flor de Tyler y con el bordado de la marca “Golf Le Fleur”.

Converse X Golf Le Fleur Quilted Velvet

 

Este calzado intenta promover frescura y novedad, como lo ha venido haciendo Tyler con todas las colecciones, además de celebrar el espíritu joven y la expresión libre. Este calzado es un medio para hacerlo.

Converse X Golf Le Fleur Quilted Velvet

¿Qué hay que saber sobre este espectacular calzado?

  • Esta colección saldrá a la venta el 17 de mayo del 2019 en las boutiques Converse Masaryk, Centro Histórico, Flagship Store Satélite y LUST Polanco.
  • El precio del modelo Chuck 70’s es de $2,199.00 y de los modelos One Star en $2,499.00.
  • Este calzado es únicamente para caballero en tallas del 6 al 10.
Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News