Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

David Cabrera también tendrá presencia en la Kings League

Por: Enrique Samano 30 Dic 2023

David Cabrera también tendrá presencia en la Kings League

¡David Cabrera regresa del retiro para jugar la Américas Kings League!

La Américas Kings League tendrá con ella la presencia de varios integrantes que tuvieron paso por la Liga MX, entre la presencia de dichos elementos resaltará la de David Cabrera. Quién desde su paso por Querétaro no tiene equipo e incluso anunció el retiro.

¿Quiénes serán los técnicos de la Américas Kings League?

Este video te puede interesar

Desde su debut en 2008, el canterano de los del Pedregal tuvo un buen paso por la Liga MX. En su andar por el futbol de México conquistó dos títulos del máximo circuito, ambos con la casaca de los Pumas. La carrera del mexicano fue marginada por las lesiones, mismas que lo dejaron lejos de mostrar su mejor versión.

David Cabrera también tendrá presencia en la Kings League 0

Cabrera sufrió una rotura de ligamento cruzado previo a los Juegos Olímpicos de Londres que le marginaron de aquel equipo que obtuvo la Medalla de Oro con la selección de Tena. Previo a la Copa Oro de 2013, sufrió una lesión de los ligamentos de las rodillas que lo alejó seis meses. Mientras que otra de sus fuertes lesiones se dio cuando tuvo que ser operado de la clavícula. Con un cúmulo de accidentes que le mermaron su carrera. 

El ser relegado de los Gallos de Querétaro y quedarse sin oportunidad en algún otro equipo de la Liga MX. Generaron que el mediocampista surgido en las filas del Pedregal anunciara su retiro del futbol profesional.

¡El retiro de David Cabrera!

El mediocampista decidió poner fin a su etapa como jugador profesional, al no tener equipo lo anunció mediante redes sociales. “A partir de hoy termina mi más grande sueño cumplido, hoy he decidido dar fin a mi carrera como futbolista profesional, no puedo estar más agradecido y feliz de poder decir que logre lo que un día con 4 años dije que haría y que sería. 15 años en los cuales pase y viví de todo, campeonatos, subcampeonatos, salvación de descenso, selección, lesiones, ser titular, ser suplente… todo absolutamente todo y lo único que puedo decirle al fútbol es GRACIAS, GRACIAS POR TODO!

Empieza una nueva etapa en la cuál también buscaré lograr cosas importantes. Muchas gracias @clubqueretaro @clubnecaxa @ca_morelia antes Monarcas. Por supuesto al equipo de mis amores @pumasmx sin ustedes todos estos 15 años no hubieran sido posibles. nos vemos pronto de eso estoy seguro. Por último también quiero darte las gracias @les_8 fuiste pilar en este gran sueño, Mamá, Vic sin ustedes esto no habría sido posible. Santi, Re todo esto fue por ustedes los amo!! GRACIAS FUTBOL…” subió a redes sociales.

Ahora meses después, David Cabrera tendrá cabida dentro de un equipo de la Américas Kings League.

¡Cabrera ya tiene equipo en la Américas Kings League!

Castro tuvo una idea innovadora y apostó por alguien con trayectoria para Los Aliens, Ramón Raya. Quien como entrenador llevó a México al subcampeonato del mundial de Fútbol de Playa en 2007. Incluso fue reconocido como el mejor entrenador de la competencia.

Una vez ya consumado su estratega ha apostado por David Cabrera como capitán del equipo y jugador número 11. Mediante las redes sociales del equipo se ha anunciado con la frase “Aliens, Welcome your new captain”

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News