Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Querétaro y su nuevo delantero para el Clausura 2024

Por: Marco Antonio Campuzano 23 Dic 2023

Querétaro y su nuevo delantero para el Clausura 2024

Los ‘Gallos’ buscan un nuevo jugador en ataque

Querétaro ya está armando un nuevo equipo para el Clausura 2024 y están cerca de fichar un nuevo delantero. Los ‘Gallos’ tienen la misión de volver a pelar por estar en la mitad de la tabla y no tener que preocuparse por la tabla de cociente. Si bien vivieron una importante crisis en los últimos certámenes, apuestan que, de la mano de Mauro Gerk, podrán ser una de las sorpresas en la Liga MX.

Gallos de Querétaro, reactivan el tema de la venta del equipo

Este video te puede interesar.

Una de las bajas más dolorosas para los de Querétaro fue la de Raúl ‘La Pantera’ Zúñiga. El delantero colombiano de 29 años fue una de las revelaciones del torneo anterior con los ‘Gallos’ y podía ser una buena apuesta para 2024. Logró hacer 6 goles en el Apertura 2023, incluyendo tantos que le propinó a Cruz Azul y América; sin embargo, será nuevo jugador de Xolos para el próximo Clausura 2024.

Con la salida de Zúñiga, la directiva queretana está trabajando en un reemplazo. Saben que en la delantera tienen a la joven promesa de Ettson Ayón, pero necesitan a un artillero de experiencia que pueda acompañarlo. Gracias a esto, ya comenzaron a estudiar opciones y hay una que está muy cerca de concretarse.

Gallos de Querétaro se queda con Mauro Gerk para Clausura 2023

Facundo Batista, el delantero que busca Querétaro

De está manera, los ‘Gallos Blancos’ buscaron a un delantero que ya estuviera probado en la Liga MX y que pueda aportar características diferentes en ofensiva. Así, de acuerdo con César Luis Merlo, los queretarons están avanzando en las negociaciones con Necaxa por los servicios del uruguayo Facundo Batista.

La fuente señala que Querétaro busca un préstamo con cargo y una opción de compra a futuro. Desde Necaxa ven con buenos ojos la salida del jugador y todo podría cerrarse en los próximos días. Así, Batista de 24 años se convertiría en el nuevo delantero de los ‘Gallos’. Un jugador que hizo 4 goles en el pasado torneo Apertura 2023, además de que repartió una asistencia y fue titular en la mayoría de los encuentros.

Querétaro ya tiene sus primeras bajas rumbo al 2024

De está manera, Facundo Batista sería el delantero elegido por Querétaro para el Clausura 2024. El uruguayo tendrá la difícil tarea de suplir a Raúl Zúñiga en ataque y así poder ser una pieza fundamental en la ofensiva de los ‘Gallos’.

Camilo Sanvezzo se va de Querétaro y ‘raspa’ al Mazatlán en su salida

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News