Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

David Cabrera vive un buen momento en la Américas Kings League

Por: Enrique Samano 06 Abr 2024

David Cabrera vive un buen momento en la Américas Kings League

¡David Cabrera y su buen paso en la Kings League!

David Cabrera fue uno de los jugadores 11 de la Américas Kings League, el canterano de los Pumas fue un refuerzo de Los Aliens FC de Castro. Con el pasar de los partidos se ha convertido en uno de los mejores elementos del certamen. Aquí te contamos los detalles.

Marco Bueno habla de su fallido fichaje al Liverpool

Este video te puede interesar.

Uno de los alicientes en el 2023 fue el anunció de la llegada de la Américas Kings League. El torneo tuvo una gran audiencia en España y alrededor del mundo. Dicha situación generó su arribo a México para 2024. Los Aliens FC fue uno de los equipos anunciados, con el pasar de las semanas fue anunciado el fichaje de David Cabrera como jugador 11.

De igual modo, el jugador había anunciado su retiro meses antes. A pesar de ello, el jugador dejó entrever la calidad que lo caracterizó a lo largo de su carrera. “A partir de hoy termina mi más grande sueño cumplido, hoy he decidido dar fin a mi carrera como futbolista profesional, no puedo estar más agradecido y feliz de poder decir que logre lo que un día con 4 años dije que haría y que sería. 15 años en los cuales pase y viví de todo, campeonatos, subcampeonatos, salvación de descenso, selección, lesiones, ser titular, ser suplente… todo absolutamente todo y lo único que puedo decirle al fútbol es GRACIAS, GRACIAS POR TODO!” Mencionó en el anunció de su retiro.

David Cabrera vive un buen momento en la Américas Kings League 0

¡David Cabrera y su buen paso en la Kings League!

David Cabrera fue uno de los canteranos más prometedores en la entidad del Pedregal. Su paso por la entidad de Ciudad Universitaria estuvo capitalizado en los campeonatos del Clausura 2009 y 2011. De igual modo,  logró más de 100 partidos con el equipo, aportando 10 goles y diecisiete asistencias, jugando Copa Libertadores, Concachampions y Liga MX.

En su andar por el futbol de México conquistó dos títulos del máximo circuito, ambos con la casaca de los Pumas. La carrera del mexicano fue marginada por las lesiones, mismas que lo dejaron lejos de mostrar su mejor versión.

Cabrera sufrió una rotura de ligamento cruzado previo a los Juegos Olímpicos de Londres que le marginaron de aquel equipo que obtuvo la Medalla de Oro con la selección de Tena. Previo a la Copa Oro de 2013, sufrió una lesión de los ligamentos de las rodillas que lo alejó seis meses. Mientras que otra de sus fuertes lesiones se dio cuando tuvo que ser operado de la clavícula. Con un cúmulo de accidentes que le mermaron su carrera. 

Querétaro fue su último equipo antes del retiro. Ahora en su paso por Los Aliens FC fue seleccionado como capitán. Si bien el equipo no tuvo un buen inicio la Américas Kings League, con el pasar de los partidos David Cabrera y el equipo han encontrado su mejor versión.

Los Aliens FC se encuentran peleando por la clasificación al Playoff del torneo. Al igual que una posible clasificación al Mundial de la Kings League. Por otro lado, David Cabrera ha aportado 4 goles en 7 partidos de la Kings League, siendo de los líderes de su equipo. De igual modo, dos de sus anotaciones fueron claves para la victoria en contra de West Santos.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News