Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

David Faitelson revivirá ‘El Color’ que hacía en TV Azteca

Por: Futbol Total 07 Abr 2021

David Faitelson revivirá ‘El Color’ que hacía en TV Azteca

El periodista y analista de la cadena ESPN, David Faitelson presentó su nuevo canal de YouTube donde revivirá lo hecho en ‘El Color’ de Azteca Deportes

El periodista y analista de la cadena ESPN, David Faitelson presentó su nuevo canal de YouTube llamado ‘Mi Pasión’, donde ha avisado que revivirá ‘El Color’ que hacía en antaño y de igual forma aceptara críticas siempre y cuando sean realizadas con respeto.

Este video te puede interesar

En su canal oficial de YouTube, David Faitelson dio la bienvenida indicando que estará abierto a cualquiera opinión que exista al respecto de su contenido y trabajo.

Abogado de Diego Maradona; sus hijas lo robaron y abandonaron

“Aceptaré cualquier tipo de crítica, siempre y cuando sea respetuosa, cuando no lleve una línea de respeto, la vamos a desechar y me gustaría escuchar su punto de vista”, declaró Faitelson al respecto de la nueva faceta en donde estará subiendo videos constantemente.

De igual forma avisó que en este nuevo espacio de YouTube tendrán reportajes de ‘El Color’, reviviendo los que hizo hace años en Azteca Deportes y revelará detalles curiosos de los mismos, además de cómo fue que vieron la luz.

“Voy a explicar en la pieza de ‘El Color’ algunas anécdotas, cómo se vivió para hacer ese reportaje, cuál fue el momento clave. Creo que puede ser una dinámica muy interesante para todos ustedes”, añadió Faitelson, recordando sus tiempos dentro de Azteca Deportes, mismos que le dieron fama en su momento como periodista, gracias a las forma de contar las historias que sucedían dentro de las canchas.

Finalmente, Faitelson indicó que en este nuevo espacio se encargará de hacer reportajes con personajes importantes del deporte con lo que espera generar mayor interés entre sus seguidores.

El ‘Warrior’ confiesa que pudo ser actor de Televisa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News