Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

David Faitelson se burla de Miguel Herrera en redes

Por: Futbol Total 11 Jul 2020

David Faitelson se burla de Miguel Herrera en redes

El periodista de la cadena ESPN, David Faitelson quien ha vuelto a hablar al respecto del tema de Miguel Herrera y el cubrebocas a través de sus redes sociales

No usar cubrebocas en la banca durante los partidos a llevado al estratega de las Águilas del América, Miguel ‘Piojo’ Herrera a estar en el ojo del huracán y despertar la polémica y blanco de las principales críticas dentro del medio deportivo, esto al no usar una mascarilla para prevenir el tema del Coronavirus (COVID-19).

Este video te puede interesar

Ahora ha sido el periodista de la cadena ESPN, David Faitelson quien ha vuelto a hablar al respecto del tema y se ha burlado del estratega, pero también lo ha retado para que se ponga un cubrebocas y lo ha hecho poniendo el ejemplo en un video que ha causado revuelo entre sus seguidores dentro de las redes sociales.

Rafael Puente critica a David Faitelson por caso Renato Ibarra

El comentarista de programas como ‘Futbol Picante’ subió un video a través de sus redes sociales donde se le puede ver poniéndose un cubreboca con los colores y el escudo del América, para “invitar” al estratega azulcrema a cuidarse.

“Si yo puedo, tú también puedes. Utiliza el cubrebocas, es por tú salud”, fue el mensaje que envió el periodista de los emplumados. Esto lo ha realizado después que Miguel Herrera realizara una declaración a media semana, esto luego del encuentro ante los Pumas de la UNAM por la Copa Por México, en donde indicó que potará la mascarilla de ahora en adelante porque “lo joden mucho”.

Paco Villa confiesa haber sentido frustración por Pollo Ortíz

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News