Estás leyendo:
No Todo Es Futbol David Faitelson y Piojo Herrera se calientan en redes
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

No Todo Es Futbol

David Faitelson y Piojo Herrera se calientan en redes

El periodista de ESPN, David Faitelson, ha creado la polémica en redes sociales y el entrenador de las Águilas del América, Miguel Herrera le ha contestado


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
David Faitelson y Piojo Herrera se calientan en redes

La derrota del América en la final del Apertura 2019 no se olvida a pesar que existe ya otro torneo de por medio y ha encendido los ánimos, pues fue catalogado como un fracaso por el periodista de ESPN, David Faitelson, quien a través de Twitter aprovechó para mandar un mensaje a Miguel Herrera, estratega de las Águilas quien no se ha quedado callado al respecto.

“Más le vale a @MiguelHerreraDT armar un equipo que esta vez le asegure el título al América…Otro ‘fracaso’ es inadmisible para un club de esa exigencia y abolengo. No hay excusas que valgan, Miguel…”, escribió el polémico personaje a través de sus redes sociales.

Maza Rodríguez y Alondra González estarán en Exatlón

Sin embargo, por esa misma vía, el entrenador de los de Coapa, ha aprovechado para contestar a Faitelson, a quien acuso de tener “una rivalidad” con el equipo amarillo. “¿Otro fracaso? Tengo al mejor equipo de futbol mexicano y estamos listos para la revancha, así que deja de cegarte por tu rivalidad con el América”, indicó como respuesta a la crítica del periodista.

De momento, Faitelson no ha respondido el mensaje de Miguel Herrera, pero seguramente habrá un momento para hacerlo, pues las cosas se han quedado en suspenso, sobre todo porque se sabe de la capacidad que tiene Faitelson para crear polémica y ya se ha peleado con otros personajes del deporte.

Alan Pulido y Álvaro Morales vuelven a pelearse

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?