Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

David Trezeguet y ex de Cruz Azul, detenidos por la policía

Por: Futbol Total 19 Jul 2019

David Trezeguet y ex de Cruz Azul, detenidos por la policía

El futbolista francés fue detenido junto a Mauro Camoranesi

El exjugador francés David Trezeguet insultó en la noche entre el miércoles y el jueves a unos policías de Turín, en Italia por retirarle el carné de conducir, después de que estos averiguaran que manejaba bajo efectos del alcohol.

Este video te puede interesar

Trezeguet, exjugador del Juventus, había participado junto a su excompañero Mauro Camoranesi, quien también militara en el equipo de Cruz Azul para la Liga MX en una degustación de vinos en las afueras de Turín y fue parado por la Policía en la céntrica Via Po’, según informan este jueves los medios locales.

FC Barcelona ofrece 100 millones y 2 jugadores por Neymar

“Vagabundos, pobres. Ni siquiera ganáis 2.000 euros por mes”, dijo el francés a los policías, que tuvieron que insistir para que el exdelantero aceptara someterse al test.

Al principio, el francés pidió una hora de tiempo antes de realizar el examen, pero finalmente aceptó las peticiones de los policías, aunque dedicándoles insultos.

Trezeguet, que marcó 171 goles en 320 partidos con el Juventus y que también jugó en la Liga española con el Hercules, estaba regresando a Turín con su coche junto a Camoranesi después de pasar la noche en la localidad de Monforte d’Alba, donde había cenado y degustado unas botellas de Barolo, un célebre vino piamontés.

Raúl Jiménez y los Wolves ya tienen rival en la Europa League

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News