Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Dreyfus se expresa por separación Chicharito y Sarah Kohan

Por: Staff FT 15 Ene 2021

Diego Dreyfus se ha manifestado en redes de forma irónica al respecto de la separación entre Chicharito y Sarah Kohan, misma por la que le culpan


Diego Dreyfus se expresa por separación Chicharito y Sarah Kohan

Uno de los temas más sonados en las últimas semanas apuntan a que el delantero mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández del LA Galaxy se habría divorciado de la modelo australiana Sarah Kohan; ante esto el coach se vida del jugador, Diego Dreyfus ha roto el silencio a través de sus redes sociales.

Durante una transmisión en vivo a través de Instagram, Dreyfus le respondió a un usuario que le recriminó el haber “provocado” la ruptura entre ‘Chicharito’ y Kohan, a lo que sin miramientos respondió de manera irónica a estás acusaciones al respecto de su persona.

Chicharito y Sarah Kohan ya se divorciaron, aseguran

Este video te puede interesar

“Ah no mames ¿neta…? Eh… que cagado… que tengan esas verdades absolutas que ni yo las se… imagínense… no mames…”, respondió Dreyfus al usuario a través de sus redes sociales.

Desde hace varias semanas se ha estado especulando y por algunos medios hasta confirmando, que tanto Hernández como Kohan ya han completado su divorcio y solo los mantiene en contacto el tema de sus hijos, Noah y Nala, se forma que en sus redes sociales ya han dejado de compartir cosas como pareja y su distanciamiento es evidente. .

Uno de los señalados ha sido el coach de vida del jugador, Diego Dreyfus quien ha sido señalado como parte de la ruptura pero la realidad es que desde que comenzaron estos señalamientos los ha desmentido. Mientras que desde hace varios meses le recriminan haber ‘terminado’ con la carrera de ‘Chicharito’ pues ha bajado su nivel considerablemente en la Major League Soccer de Estados Unidos.

Herencia de Diego Maradona, en riesgo por deuda

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?