Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

EA Sports y FIFA se divorciarán; el juego cambia de nombre

Por: Futbol Total 26 Mar 2022

EA Sports y FIFA se divorciarán; el juego cambia de nombre

La empresa Electronic Arts, mejor conocida como EA Sports y FIFA se divorciarán y el famoso juego cambiará de nombre en el 2023 y las entregas subsecuentes

La empresa Electronic Arts, mejor conocida como EA Sports y FIFA se divorciarán y el famoso juego cambia de nombre; a pesar de ser uno de los videojuegos más utilizados alrededor de todo el mundo la situación entre ambas partes se ha puesto demasiada complicada.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista especializado en videojuegos e insider del tema, Jeff Grubb, dio a conocer que EA está pensando en desvincularse totalmente de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA).

Qué fue de César Villaluz, promesa de Cruz Azul y Campeón del Mundo sub-17

La separación se debe al importante costo de regalías que le tiene que dar al año EA Sports a FIFA; algo con lo que pretenden terminar de una vez por todas.

Se avecina la separación

De esta forma EA Sports y FIFA se divorciarán y el juego cambia de nombre; de forma que la empresa Electronic Arts está trabajando a marchas forzadas para generar un videojuego bastante similar al que ahora se le conoce como ‘FIFA’, esto con la finalidad que revolucione el mercado.

Al respecto de las licencias con las que cuenta EA, la empresa confía en que no perderá muchos adeptos y ahorrará muchos millones de dólares.

Indican que FIFA 23, así como las sucesivas entregas de esta serie del juego de futbol, serán llamadas EA Sports Football Club, o EA Sports FC. Por su parte, FIFA estará buscando asociarse con otro desarrollador para lanzar su propio títulos.

Recordar que recientemente la Liga MX rompió relación con EA Sports y el juego FIFA para sumarse a eFootball y Konami con un nuevo contrato para el futbol mexicano.

Gallos de Querétaro: Francisco Orozco, otro nombre que aparece para adquirirlo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News