Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El escándalo entre Patty López y Gerardo Velázquez

Por: Futbol Total 09 Feb 2019

El escándalo entre Patty López y Gerardo Velázquez

El periodista la descalificó por sus fotos en redes sociales

Un escándalo se ha suscitado alrededor del medio periodístico, luego que se filtrara un video en el que los analistas, Gerardo Velázquez de León y Carlos Albert, durante un corte del programa Reacción en Cadena de MVS, en el que se puede ver como critican a la conductora de TV Azteca, Patty López de la Cerda e incluso se atrevieron a opinar sobre su matrimonio.

Este video te puede interesar

En el video se puede ver como comienzan a hablar de la conductora, quien además de estar presente en los programas deportivos de la televisora del Ajusco, es una de las consideradas más guapas del medio gracias también a las sexy fotos que suele subir en redes sociales, esto último la razón por la que ambos periodistas deportivos la han atacado y se han atrevido a hablar de su matrimonio con Cristian Scoponi, hijo del ex portero Norberto Scoponi.

TV Azteca le da la bienvenida a la AAA

A continuación el video, que circula en redes y trajo polémica por los comentarios:

Por otro lado, Gerardo Velázquez ha realizado una disculpa pública al respecto de lo sucedido junto con Carlos Albert, esto en el programa en vivo y el video lo ha replicado en sus redes sociales, en busca del perdón de la opinión pública, además de la conductora quien parece ha dejado de creer en él, a pesar de haber sido compañeros de profesión en muchas ocasiones.

Neymar se deja consentir por Danna Paola

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News