Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Neymar se deja consentir por Danna Paola

Por: Futbol Total 06 Feb 2019

Neymar se deja consentir por Danna Paola

La actriz mexicana ha felicitado al delantero del Paris Saint-Germain

La actriz mexicana de 23 años, Danna Paola ha lanzado un guiño al delantero brasileño de Paris Saint-Germain, Neymar Jr, a quien le ha mandado un mensaje de cumpleaños al famoso jugador y lo ha hecho de una forma especial, a lo que el brasileño contestó de inmediato, correspondiendo a lo que parece gestarse como un romance, de acuerdo a la prensa.

Este video te puede interesar

En la imagen que lleva como mensaje; “Happy birthday, friend”, se puede notar a la actriz viendo a la cámara, mientras que el brasileño está volteando a un lado observándola. Cabe destacar que el delantero contestó: “Gracias, guapa” con emojis románticos, indicó el jugador, quien parece estar gestando un nuevo romance luego de haber terminado su relación con Bruna Marquezine.

Beats by Dr. Dre lanza los Neymar Jr 10 Custom Edition Studio3 Wireless

El atacante del club parisino organizó una fiesta de cumpleaños, en la que fueron figuras del futbol de la talla de Gianluigi Buffon, Edinson Cavani, Ángel Di María, Daniel Alves, entre otros. A esta fiesta Neymar asistió a su propio evento con muletas, pues por ahora se encuentra lesionado del pie derecho, lo que lo tiene fuera de las canchas por diez semanas.

De esta forma, se ha consumado una serie de comentarios que han levantado las miradas de los aficionados pues han empezado a especular con un posible romance de ambas figuras, sin embargo, nada se ha confirmado al momento, lo cierto es que se ha comenzado a despertar las suspicacias de la prensa rosa.

 

View this post on Instagram

 

Happy bday, friend. 🇧🇷 ❤️

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Jerseys de Liga MX que lucen en cinta de Harley Quinn

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News