Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El mexicano con peor ranking en FIFA 20

Por: Futbol Total 18 Sep 2019

El mexicano con peor ranking en FIFA 20

El futbolista de Juárez FC es el más bajo dentro de los mexicanos

El famoso videojuego realizado por EA Sports, el FIFA 20, como cada año realiza la repartición de puntos en los futbolistas de todas las ligas con las que cuenta, esto incluye la Liga MX y con esto se han dado los mejores jugadores rankeados dentro del futbol mexicano y de los jugadores aztecas, pero también el de los peores, en este caso ha sido el doloroso lugar del futbolista de 18 años, Francisco Nevarez del FC Juárez.

Este video te puede interesar

El canterano del equipo de los Bravos apenas logra tener un puntaje de 48 en la media, que es el puntaje más bajo en esta edición del juego y que, sin embargo, lo tienen otros 29 jugadores también la tienen. Narvaez juega con el FC Juárez desde el pasado 2017 y no ha logrado tener actividad regular, aunque fue parte de la plantilla que colaboró para eliminad a las Águilas del América en los octavos de final de la Copa MX en el Apertura 2018.

Zlatan Ibrahimovic se burla de reportero mexicano

Por otro lado, a Francisco le anteceden José Abraham Rodríguez, también de los Bravos de Ciudad Juárez, con un ranking de 49 y Raúl Miranda que milita en el Atlético de San Luis y tiene el mismo puntaje.

Del otro lado, se encuentra el delantero mexicano, Carlos Vela quien juega en Los Angeles FC en la Major League Soccer, como el mejor mexicano con 83, seguido de Héctor Herrera, jugador del Atlético de Madrid e Hirving ‘Chucky’ Lozano, jugador del Napoli, quienes tienen 82.

FIFA 20 sale a la venta el próximo 24 de septiembre y estará disponible para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

 

Francisco Nevarez , jugador de Juárez FC es quien tiene menor promedio en el FIFA 20

Francisco Nevarez , jugador de Juárez FC es quien tiene menor promedio en el FIFA 20

Christian Martinoli quiere devolver dinero que le dio Toluca

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News