Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En Argentina se burlan de Tigres UANL

Por: Futbol Total 01 Nov 2019

En Argentina se burlan de Tigres UANL

El equipo de Tigres UANL dio de qué hablar cuando varios de sus jugadores saltaron a la cancha con máscaras para festejar el Halloween, pero resultó en una burla que llegó desde Argentina.

El equipo de Tigres UANL intentó subirse al tren de Halloween previo al encuentro ante los Diablos Rojos del Toluca por la Jornada 16 del Apertura 2019, esto en el Estadio Universitario, donde presumieron en redes sociales una foto en la que aparecen algunos futbolistas con máscaras, acción que causó ruido en Argentina.

Este video te puede interesar.

De entrada fue el famoso Diario Olé de este país quien sacó la foto del equipo de Nuevo León, sin embargo aclaró en tono de broma que eran mejor las máscaras del Sacachispas, un equipo de la Primera B de Argentina. Algo que de igual forma dio mucho de qué hablar entre los argentinos.

Cómo le va a Jérémy Ménez fuera del América

Por otro lado en México se les acusó de haber imitado el estilo del mítico Toros de Neza en la década de los 90’s. Mientras que el famoso Sacachispas también acostumbra tomarse fotos con máscaras o botargas, mismas que le han dado la vuelta al mundo en más de una ocasión.

Por su parte, el mismo Sacachispas FC se burló de la fotografía de los Felinos debido a que elementos como Jesús Dueñas, Luis Quiñones, Luis Rodríguez y Rafael Carioca, no portaban una máscara a diferencia del resto de los elementos.

“Con la guita (dinero) que tienen los de Tigres le hubieran comprado máscaras a todos los jugadores…Ratones!!”, publicó en sus redes sociales el equipo argentino, de igual forma a modo de burla.

Ante esto, el único que respondió fue el portero argentino de los Tigres, Nahuel Guzmán, quien indicó; “A esos no les hacía falta máscara”, expresó en sus redes sociales ‘El Patón’ de forma irónica y con emojis de risa.

En Argentina se burlan de Tigres UANL 0

América recordaría a Salvador Cabañas con próximo jersey

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News