El DJ holandés, Martin Garrix junto a Bono y The Edge de U2 se han encargado del tema de la Eurocopa 2020; aquí te traemos el tema de todas las ediciones
El tema musical para la Eurocopa 2020 (que se disputará el verano de este 2021 por cuestiones de pandemia) será realizado por Bono y The Edge de la banda U2, además del DJ holandés, Martin Garrix son los encargados de entonar el tema ‘We are the people’ para darle voz al famoso torneo que organiza la UEFA.
A lo largo de la historia, más bien desde 1996, se han realizado temas para las distintas Euros y en esta ocasión te traemos todas las canciones que se han realizado en cada edición del torneo.
RB Salzburg: Las figuras del club que dominan Austria
Una canción bastante alejada de lo acostumbrado para estos grandes eventos (incluyendo el Mundial), muy apagada, sin mucho ritmo y con una letra nostálgica y más introspectiva de lo esperado para un torneo de futbol. Su impacto fue tan corto, que los aficionados y las listas de popularidad jamás supieron de su existencia.
Tomaron canticos de los aficionados, le pusieron algo de música electrónica y ritmos pegadizos para que funcionara. El video sin duda es una calamidad, pero sin duda el freestyle era algo que en ese momento era nuevo y espectacular.
Utilizaron a la estrella del momento, aunque canadiense de nacimiento, sus orígenes portugueses la hicieron la candidata ideal; se trata de un tema que junta la parte introspectiva con la rítmica, además que el video otorgaba una historia diferente a la de las diferentes ediciones.
El español se encargó de ser la voz de una Euro y lo hizo con una canción electrónica y un video que recordaba a Ricky Martin en Francia 1998; el tema no era tan pegadizo en los aficionados pero hasta cierto punto funcionó para el artista y el campeonato.
Una estrella poco conocida, un video nuevamente raro en el entorno del futbol, pero sin duda un tema pegadizo con mucho ritmo y que la intención era la de hacer mover a los aficionados dentro de los estadios. Un poco sin pena ni gloria
El DJ francés logró una de las canciones más sencillas en su carrera pero probablemente muy recordada pues logró su cometido, una voz potente que le dio vida a la Euro en Francia; el video un tanto predecible con niños y el freestyle que siempre aparece para evocar al deporte de la canción
Un tema que nos puede remitir tal cual a una canción de U2 en remix, más introspectiva debido a Bono pero que de igual forma intenta conectar con un coro pegadizo y ritmo para bailar; además de un video que intenta contar una historia más profunda.
Conor McGregor quiere comprar al Manchester United; ¿Cuánto vale el equipo?