Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fallece Dr. Alfonso Morales, ícono de la lucha libre y box

Por: Futbol Total 17 Dic 2020

Fallece Dr. Alfonso Morales, ícono de la lucha libre y box

Se ha dado a conocer que el legendario Alfonso Morales, icónico narrador de la Lucha Libre y el boxeo dentro de la televisión mexicana ha perdido la vida

Se ha dado una triste noticia dentro de la crónica del deporte mexicano, pues se ha dado a conocer que el legendario Doctor Alfonso Morales, icónico narrador de la Lucha Libre y el boxeo dentro de la televisión mexicana ha perdido la vida; una pérdida que seguramente será difícil de digerir dentro del gremio y para los aficionados que disfrutaron de su trabajo por muchos años.

Este video te puede interesar

Conocido por su peculiar voz y su estilo de narrar con frases que quedarán para la posteridad, Morales marcó un antes y un después para aquellos deportes que se llevaban a cabo sobre el ring.

Liberan cuentas de Billy Álvarez, que consiguió amparo

Leonardo Riaño, otro conocido relator, dio a conocer la lamentable pérdida a través de redes; “Hace unos minutos falleció mi tío, mi gran maestro y amigo El doctor Alfonso Morales. Su hermana Lulú, su hermano Armando, Ofe y yo lo hemos acompañado en una dura pelea frente a una deficiencia renal. Gracias a todos por su cariño a un enorme ser humano”, indicó.

Fue en 1980 que Morales llegó a Televisa y logró compartir micrófono con otras leyendas como Pedro ‘Mago’ Septién, Jorge ‘Sonny’ Alarcón Rubio y Antonio Andere. Por otro lado su apodo del ‘Doctor’ se debía a su profesión, pues se tituló como médico psiquiatra egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, de forma que el famoso apodo tuvo que ver estrechamente con los estudios que realizó.

Otorgan amparo temporal a Dieter Villalpando

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Box
Síguenos en Google News Somos News Google News