Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fallece el luchador mexicano Silver King

Por: Futbol Total 11 May 2019

Fallece el luchador mexicano Silver King

Sufrió un paro durante un combate en Londres, Inglaterra

La lucha libre se ha vuelto a imponer con una jornada trágica, luego que fuentes afirman ha fallecido el luchador mexicano, Silver King, quien perdió la vida una función en Londres, Inglaterra.

Este video te puede interesar

Uno de los integrantes de la Dinastía Wagner se encontraba en una gira junto al Hijo del Santo, quien se encargaba de organizar las funciones con su empresa, y otros gladiadores en Europa. En el momento, circulan algunos videos de Silver mientras se nfrentaba a Juventud Guerrera en un combate mano a mano, de repente fue victima de un paro cardíaco en el ring.

Lo que debes saber sobre TUDN – Fusión Televisa, Univisión y TDN

En un principio, tanto su contrincante como el referee, no se daban cuenta de lo que sucedía y fue hasta terminar el encuentro que el luchador fue atendido y llevado en ambulancia al hospital.

Posteriormente se confirmó la muerte del luchador por Sexy Star que tuvo comunicación con gladiadores que estaban en el evento y después por Laredo Kid quien es parte de la comitiva mexicana en Inglaterra, así lo apunta mediotiempo al momento.

Los periodistas de Fox que le dijeron NO a Televisa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News