SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Lo que debes saber sobre TUDN – Fusión Televisa, Univisión y TDN

Escrito por:Carlos Olvera
Comparte la nota
Continúan los despidos en Televisa Deportes
PUBLICIDAD

Como ya es sabido las empresas de telecomunicación Televisa Deportes, Univisión y Televisa Deportes Network anunciaron una fusión que los llevará a trabajar de manera unida con el objetivo de crear nuevos contenidos que lleguen a una mayor cantidad de público, para esto echaran mano de todo su poder en conjunto utilizando tecnología de punta para realizar programas novedosos e innovadores.

Esta fusión traerá varios cambios que ya se han empezado a hacer públicos, como la salida de varios empleados de Televisa y los rumores de incorporación de nuevos talentos, pero para que estés bien informado aquí te diremos todo lo que se sabe al momento de esta fusión.

¿Qué es TUDN?

TUDN es el nombre que llevará oficialmente la fusión entre Televisa Deportes, Univisión y TDN, en un principio se rumoraba que el nombre sería Univisia pero finalmente no fue así y se optó por el primer nombre mencionado.

¿Cuándo comenzará TUDN?

PUBLICIDAD

Oficialmente comenzará el 9 de junio, aunque las empresas ya han comenzado a trabajar en conjunto.

¿Quiénes salieron de Televisa?

Tras el anuncio de la fusión varios personajes del talento de Televisa se quedaron sin trabajo, entre los personajes más sonados fueron: Karen Manzano, Liliana Sánchez,  Eduardo Trelles, Raoul Ortíz, Raúl Sarmiento, Eduardo Camarena, Eric Fisher, René Sánchez, Alfonso Apaseo, Michel González, Cesilio de los Santos, Miguel España, Douglas Sloane, David Braverman, Vladimir Pozo, Mercedes Dávalos y Eduardo Bacas.

Continúan los despidos en Televisa Deportes

¿Quiénes continuarán en TUDN?

Los comentaristas que lograron evadir la guillotina en Televisa fueron, Antonio de Valdés, Enrique Burak, José Segarra, Antonio Vaca; otros nombres de experiencia que lograron mantenerse dentro son Luis Omar Tapia, Enrique Bermúdez, Francisco Villa, Jorge Sánchez, Antonio Nelli, Pedro Antonio Flores.

Quiénes fueron los que SI se quedaron en Televisa Deportes

¿Qué partidos podrás seguir por TUDN?

  • En nuestro país contarán con los derechos de transmisión de: Cruz Azul, Necaxa, Chivas, Lobos BUAP, América, Pumas y Toluca; algunos partidos de Tigres también serán transmitidos por esta señal.
  • En Estados Unidos los equipos que podrás seguir son: Veracruz, Atlas, Puebla, Morelia, Cruz Azul, Querétaro, Tigres, Pumas, León, Necaxa, Chivas, Lobos BUAP, América, Toluca, Santos Laguna y Pachuca.

¿Cuáles son los probables fichajes de TUDN?

Los elementos que se incorporarán son Valeria Marín, quien llegará procedente de Fox Sports, de igual formaAlejandro de la Rosa, quien estaba en la cadena ESPN y de igual forma al ex guardameta de las Águilas del AméricaMoisés Muñoz, pero el principal bombazo de llegarse a concretar sería la llegada de David Faitelson, actualmente labora para ESPN y tuvo pasado en TV Azteca siendo un personaje que siempre ha criticado a Televisa.

Televisa Deportes tienta con oferta a David Faitelson

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD