Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fallece hermano de Jordan Silva, jugador del América

Por: Futbol Total 31 Mar 2021

Fallece hermano de Jordan Silva, jugador del América

El hermano del defensa de las Águilas del América, Jordan Silva, falleció este 31 de marzo del 2021 y el cuadro de América mandó sus condolencias al elemento.

El hermano del defensa de las Águilas del América, Jordan Silva, falleció este 31 de marzo del 2021 y el cuadro de América mandó sus condolencias a través de una esquela en redes sociales, lamentando la pérdida para el futbolista, quien llegó a las Águilas como refuerzos para este Guard1anes Clausura 2021.

Este video te puede interesar

A través de la cuenta de Twitter del club enviaron el mensaje de apoyo para el zaguero, recibiendo el apoyo en un momento complicado para el futbolista y toda su familia; “El Club América lamenta el sensible fallecimiento de Esteban Silva Díaz, hermano de nuestro jugador Jordan Silva Díaz. Q.E.P.D.”, indicó el club.

Javier Alarcón revela que rechazó a ESPN

Silva llegó a las Águilas esta temporada luego de pasar por clubes como los Diablos Rojos de Toluca, la Máquina de Cruz Azul y los Xolos de Tijuana, siendo con el cuadro Escarlata su mejor etapa alcanzando incluso a estar convocado en la Selección Mexicana para el proceso que realizó rumbo al proceso de los Juego Olímpicos de Río 2016.

Silva solo ha disputado dos juegos vistiendo la camiseta azulcrema, uno de ellos como titular y acumula hasta el momento 95 minutos del presente torneo Guard1anes Clausura 2021, siendo un suplente constante pues no ha convencido a Santiago Solari, que ha preferido por encima nombres como Emanuel Aguilera e incluso Luis Fuentes.

Médico advirtió sobre excesos de Diego Maradona

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News