Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Médico advirtió sobre excesos de Diego Maradona

Por: Staff FT 26 Mar 2021

La polémica alrededor de Diego Armando Maradona y su lamentable fallecimiento sigue dando de qué hablar; el ‘Pelusa’ tomaba pastillas para dormir con alcohol


Médico advirtió sobre excesos de Diego Maradona

La polémica alrededor de Diego Armando Maradona y su lamentable fallecimiento sigue dando de qué hablar pues se han filtrado nuevos audios entre el médico Leopoldo Luque, quien sostuvo una conversación con Jony Espósito, sobrino del ‘Diez’ que ha levantado la polémica nuevamente.

“Él (Maradona) sabe que hay un cuartito lleno de alcohol. No es Boludo. O son las pastillas o es el alcohol, pero no se puede así”, dijo Espósito en la conversación que filtro el medio Telefe Noticias.

Este video te puede interesar

Este diálogo era en referencia a qué Luque pedía que pusieran atención en los excesos y malas prácticas que estaba teniendo Maradona.

Rubén Rodríguez revela cómo lo vetaron de América

“Entiendo, pero hay que tratar de administrárselo y de última que no tome las pastillas porque se va a pasar de rosca y más si está todo el día ahí. En serio, se puede morir”, afirmó Luque.

“Puede hacer un paro cardiorespiratorio. Se pasa un poco y no hay vuelta atrás”, agregó en el mismo audio.

Por otro lado, advirtió que el Diego estaba tomando pastillas para dormir con alcohol y eso le iba a generar la muerte tarde o temprano, así lo estableció en los audios filtrados.

“Yo le dije: ‘Mira Diego, te vas a morir’. Así le dije: ‘Te vas a morir de un pario cardiorespiratorio porque tomas pastillas para dormir y alcohol. Y me dijo: ‘Tordo, te la voy a hacer corta. Toda mi vida me sacrifiqué, dejame tranquilo”, enfatizó Luque.

Maradona murió el pasado 25 de noviembre del 2020 y en el reporte médico se indica que murió por una insuficiencia cardíaca aguda, congestiva y crónica, que le generó un edema agudo de pulmón. Sin embargo, la situación de su fallecimiento sigue en investigación.

Ronaldinho, con problemas de alcohol tras muerte de su madre

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?