Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fallece José Alves, padre de Zague

Por: Staff FT 19 Ene 2021

José Alves Zague, conocido como el ‘Lobo solitario’ ha fallecido, así fue anunciado por su hijo, Luis Roberto Alves ‘Zague’ a través de sus redes sociales


Fallece José Alves, padre de Zague

José Alves Zague, conocido como el ‘Lobo solitario’ ha fallecido, así fue anunciado por su hijo, Luis Roberto Alves ‘Zague’ a través de sus redes sociales, donde ha lamentado profundamente la muerte de su padre a quien siempre tuvo una gran admiración y así lo dejaba ver en cada una de las transmisiones que realiza con la cadena TV Azteca.

“A nombre de mi familia y con profundo pesar les comunico que mi padre José Alves ha fallecido el día de hoy a los 86 años de edad. Un hombre cabal, amoroso y siempre dispuesto a ayudar. Mi padre le su corazón a su familia y a amigos tanto de Brasil como de México.

Pitz Group, el nuevo proveedor de refuerzos del América

Este video te puede interesar

“Querido padre agradezco todo el amor que nos diste. Te recordaremos siempre como el gran hombre y la luz que guió nuestros caminos. Gracias padre, te mando un beso hasta el cielo. Adiós, lobo solitario”, indicó en sus redes sociales Luis Roberto, lamentando y dedicándole unas palabras a su padre.

José Alves tuvo la oportunidad de jugar en el Santos de Brasil junto a Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’, mientras que de igual forma militó con el Botafogo de la Bahía y Corinthians antes de llegar a las Águilas del América en 1961, con quien ganó un título de Liga y dos más de Copa de México para quedarse en la historia de la institución.

El último equipo dentro de su carrera fueron los Tiburones Rojos del Veracruz; sin embargo, con los de Coapa es con quien ha dejado una huella indeleble para los aficionados y por supuesto par el propio club.

Hijo de ‘Chucho’ Benítez sueña en jugar con América

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?