Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fallece Loco Valdés, ferviente aficionado del América

Por: Futbol Total 28 Ago 2020

Fallece Loco Valdés, ferviente aficionado del América

Este viernes 28 de agosto del 2020 ha fallecido uno de los más reconocidos aficionados de las Águilas del América, Manuel ‘Loco’ Valdés a los 89 años

Este viernes 28 de agosto del 2020 ha fallecido uno de los más reconocidos aficionados de las Águilas del América, Manuel ‘Loco’ Valdés a al edad de 89 años, quien ha fallecido a causa del cáncer que el aquejaba desde hace algunos años, pero a lo largo de su vida fue reconocido por su pasión por el futbol y en específico por los colores azulcremas que siempre lo acompañaron.

Este video te puede interesar.

El reconocido actor y comediante no perdía cualquier oportunidad que tuviera para demostrar su amor por el equipo de Coapa, por el cual llegó a apostar en innumerable ocasiones durante el Clásico Nacional frente a Chivas de Guadalajara con el actor Sergio Corona, quien fuera uno de sus más cercanos amigos y seguidor del equipo Rojiblanco.

Ricardo La Volpe, inocente por segunda vez en caso de podóloga

Durante medio siglo, ‘Loco’ Valdés pudo disfrutar de diferentes indumentarias del equipo americanista. Sin embargo, lamentablemente ha perdido la batalla en contra de cáncer, las 3:40 de la mañana el comediante perdió la batalla contra esta terrible enfermedad y fue su hijo Pedro Valdés Larrañaga quien comunicó el fallecimiento de su padre.

“Gracias siempre por todo. Te amo. Que tu camino sea luminoso. Ahora eres eterno. Gracias, gracias y más gracias. Te adoro padre hermoso”, escribió junto a una foto de su padre para dar una noticia que ha conmocionado a México desde varios puntos.

Durante el 2017 su hijo señaló que Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) retuvo siete millones de pesos al actor, por lo que se quedó sin recursos para la compra de medicamentos, lo que le impidió poder tratarse de forma correcta y fue agravante para su enfermedad.

Ángel Reyna explota contra Zague

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News