Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fallece madre de José Ramón Fernández

Por: Futbol Total 12 Dic 2020

Fallece madre de José Ramón Fernández

A la edad de 99 años ha fallecido la madre del periodista deportivo José Ramón Fernández de la cadena ESPN, así lo ha dado a conocer en redes sociales

A través de las redes sociales se ha dado a conocer la desafortunada noticia del fallecimiento de la mamá del periodista deportivo, José Ramón Fernández y varios de sus colegas, tanto de ESPN como de otras televisoras y fuentes han mandado sus condolencias a uno de los referentes del periodismo mexicano.

Este video te puede interesar

“Mis más sentido pésame para José Ramón por el sensible fallecimiento de su señora madre. Tuve ocasión de conocerla. Una dama de carácter, pero muy sencilla, muy agradable, inmigrante, sobreviviente de una guerra y madridista que procreó una gran familia. QEPD”, escribió David Faitelson a través de sus redes sociales.

Roberto Gómez Junco estalla contra Hugo Sánchez

Víctor Trujillo, comediante y conductor de noticias que viviera muchas aventuras con ‘Joserra’ también mandó un mensaje para su amigo en este momento tan complicado; “Querido José Ramón Fernández. Te acompaño en este momento de profunda tristeza. Fuerte abrazo”, indicó en sus redes sociales.

La madre de José Ramón Fernández, Adelina, tenía 99 años de edad, por el momento el periodista ha respondido los mensajes de apoyo al igual que su hijo Juan Pablo Fernández, quien también trabaja para la cadena ESPN y ha hecho eco de los mensajes enviando condolencias para la familia.

David Faitelson señala a Billy Álvarez por amaño

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News