Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Futbolista en Francia, suspendido por morder pene de rival

Por: Futbol Total 19 Feb 2020

Futbolista en Francia, suspendido por morder pene de rival

Dentro de la Segunda División de Francia ha sido suspendido cinco años por morder el pene de un jugador rival, mismo que requirió diez puntos de sutura

En un hecho que ha resultado insólita dentro de la Segunda División de Francia ha sido suspendido cinco años por morder el pene de un jugador rival y causarle una lesión al mismo.

Este video te puede interesar

Así lo han apuntado diversos medios locales, durante un partido celebrado ya el 17 de noviembre en el 2019 entre el Terville y Soetrich, esto cuando dos elementos comenzaron a discutir de forma encolerizada y cuando un elemento del equipo Terville se interpuso para intentar separar a los dos jugadores, el jugador del Soetrich le mordió el pene a este tercero provocándole una grave herida que ocupó de 10 puntos de sutura y de igual forma lo dejó fuera de toda actividad, incluyendo los entrenamientos de su equipo, por cuatro días.

Árbitro amateur agredido por futbolista de Monterrey, fallece

Mientras que el tribunal disciplinario de la competición ha reaccionado luego de lo sucedido y ha determinado sancionar por cinco años y seis meses al futbolista que agredió al contrario quien estaba intentando evitar la pelea.

Por su parte, Emmanuel Saling, quien forma parte del distrito de futbol de Mosela indicó que; “Es bastante raro tener sanciones de varios años, hay menos de 10 por año. El caso era un poco picante, pero debe haber existido una tensión desagradable, por lo que las sonrisas en el comité disciplinario se desvanecieron rápidamente”.

El equipo de Terville no se quedó impune y se fue con una multa que llega a los 200 euros y de igual forma le han quitado dos puntos en la Clasificación General.

Angélica Fuentes tiene deuda de 907 millones de pesos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News