Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Futbolista en Francia, suspendido por morder pene de rival
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

No Todo Es Futbol

Futbolista en Francia, suspendido por morder pene de rival

Dentro de la Segunda División de Francia ha sido suspendido cinco años por morder el pene de un jugador rival, mismo que requirió diez puntos de sutura


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Futbolista en Francia, suspendido por morder pene de rival

En un hecho que ha resultado insólita dentro de la Segunda División de Francia ha sido suspendido cinco años por morder el pene de un jugador rival y causarle una lesión al mismo.

Así lo han apuntado diversos medios locales, durante un partido celebrado ya el 17 de noviembre en el 2019 entre el Terville y Soetrich, esto cuando dos elementos comenzaron a discutir de forma encolerizada y cuando un elemento del equipo Terville se interpuso para intentar separar a los dos jugadores, el jugador del Soetrich le mordió el pene a este tercero provocándole una grave herida que ocupó de 10 puntos de sutura y de igual forma lo dejó fuera de toda actividad, incluyendo los entrenamientos de su equipo, por cuatro días.

Árbitro amateur agredido por futbolista de Monterrey, fallece

Este video te puede interesar

Mientras que el tribunal disciplinario de la competición ha reaccionado luego de lo sucedido y ha determinado sancionar por cinco años y seis meses al futbolista que agredió al contrario quien estaba intentando evitar la pelea.

Por su parte, Emmanuel Saling, quien forma parte del distrito de futbol de Mosela indicó que; “Es bastante raro tener sanciones de varios años, hay menos de 10 por año. El caso era un poco picante, pero debe haber existido una tensión desagradable, por lo que las sonrisas en el comité disciplinario se desvanecieron rápidamente”.

El equipo de Terville no se quedó impune y se fue con una multa que llega a los 200 euros y de igual forma le han quitado dos puntos en la Clasificación General.

Angélica Fuentes tiene deuda de 907 millones de pesos

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?