Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Giannis Antetokounmpo, campeón de NBA con Bucks y su oculto amor por el futbol

Por: Futbol Total 21 Jul 2021

Giannis Antetokounmpo, campeón de NBA con Bucks y su oculto amor por el futbol

La estrella de la NBA y reciente campeón con los Bucks, Giannis Antetokounmpo ha realizado ciertos guiños al futbol como un fan de Kylian Mbappé

La estrella griega de la NBA, Giannis Antetokounmpo acaba de ser campeón con los Bucks de Milwaukee al vencer en las finales a los Suns de Phoenix; ‘The Greek Freak’ fue el principal protagonista de la hazaña con duelos de más de 45 puntos en su rendimiento, el elemento europeo ha demostrado su capacidad y también, aunque en menor medida es un enamorado del futbol y lo ha demostrado en varias ocasiones.

Este video te puede interesar

Antetokounmpo es una de los jóvenes herederos para convertirse en una superestrella de la NBA, algo que con este título y siendo MVP (Jugador Más Valioso) de la serie se ha ganado, ahora espera que su legado y dinastía se extienda por más años para poder sentarse en la mesa de los grandes como está presupuestado para el jugador, aunque también es fan de otros deportes, entre ellos el futbol.

Tokio 2020: Brasil se olvidó de Cristiane, la goleadora histórica de Juegos Olímpicos

Fan de Mbappé

En su momento, Giannis ha demostrado su amor por el futbol, por ejemplo se ha declarado fan del futbolista francés Kylian Mbappé, quien actualmente es referente en el París Saint-Germain y Selección de Francia; “Estaba viendo videos de YouTube de Ronaldo, Messi y Mbappe cuando tenían 19 años y me convertí en fan de Mbappé”, publicó en su cuenta de Twitter el jugador griego.

Se puso a dominar

Por otro lado, durante un duelo en mayo del 2021 ante Miami Heat se presentó un conato de bronca entre los jugadores que estaban en la duela, pero Antetokounmpo se desentendió de la situación para comenzar a dominar el balón con los pies como lo haría cualquier futbolista al ser presentado con su nuevo equipo.

Elige a Ronaldo

Finalmente, durante el All-Star del 2020, Antetokounmpo fue cuestionado sobre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, lo tentaron con camisetas del Real Madrid y FC Barcelona, para que el griego terminara eligiendo la Merengue; “Tenemos al Real Madrid, ¿quién es el jugador?», dijo Antetokounmpo, evaluando sus opciones. «Amo a estos dos jugadores, [Lionel] Messi o [Cristiano] Ronaldo, que solía jugar con el Real. Pero probablemente iré con Real. Ahí tienes, Real”, indicó.

Tokio 2020: 10 estrellas históricas del futbol que jugaron los Juegos Olímpicos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News