Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Greenwood y Foden, expulsados de Inglaterra por meter mujeres a hotel

Por: Futbol Total 08 Sep 2020

Greenwood y Foden, expulsados de Inglaterra por meter mujeres a hotel

Se ha desatado un escándalo alrededor de la Selección de Inglaterra luego que dos jugadores, Mason Greenwood y Phil Foden, quienes metieron mujeres al hotel

Se ha desatado un escándalo alrededor de la Selección de Inglaterra luego que dos jugadores, Mason Greenwood y Phil Foden metieron mujeres a su hotel de concentración cuando se encontraban en Islandia y tras la victoria de 1-0 que lograron.

Medios ingleses han señalado que la decisión de ingresar a las dos chicas, a quienes se les identificó como Nadia Sif Lindal Gunnarsdottir y Lara Clausen, ha ido en contra de las medidas para prevenir un posible contagio de Coronavirus (COVID-19) que ha impuesto el representativo, por lo que ambos futbolistas han sido separados inmediatamente de la concentración.

Pollo Ortíz arremete contra Javier Alarcón

Este video te puede interesar

Ambas mujeres de apenas 20 y 19 años, señalaron que los jugadores fueron “muy caballerosos” con ellas luego que fueron interrogadas respecto a cómo pasaron la noche sabatina, además que Nadia dio detalles sobre cómo se conocieron con los futbolistas ingleses.

“Nos conocimos en línea. Estuve hablando con Mason durante un par de días antes de que vinieran a Islandia. Lo siento mucho por ellos y nunca quise ponerlos en esa posición. Pero no sabíamos nada mejor, y no sabíamos que estaban en cuarentena, o de lo contrario no habríamos ido a encontrarlos”, comentó Nadia al portal MailOnline.

Tanto Foden como Greenwood debutaron con el representativo inglés ante Islandia, aunque no participarán en el juego frente a Dinamarca por la Nations League.

Diego Miranda, lo quería Cruz Azul y fue asesinado en balacera

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News