Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Guillermo Álvarez habría sido destituido de Cooperativa Cruz Azul

Por: Futbol Total 22 Ago 2019

Guillermo Álvarez habría sido destituido de Cooperativa Cruz Azul

La información no ha sido confirmada por una fuente oficial

Guillermo ‘Billy’ Álvarez ha sido destituido como director general de la Cooperativa Cruz Azul, así lo ha informado la propia organización a través de un comunicado que ha estado compartiendo con la prensa para dar a conocer el acontecimiento que sin duda tendrá fuertes repercusiones.

Este video te puede interesar

“En cumplimento a una orden del Juez XI de Distrito, en materia civil de la Ciudad de México, el día de hoy se restauró el orden legal de la Cooperativa Cruz Azul y se destituyó a Guillermo Álvarez Cuevas como Director General de la Cooperativa, quien desde 2013 venía ejerciendo ese cargo de manera ilegal”, explica el comunicado enviado por la organización.

Joao Maleck podría salir libre de penal

La Cooperativa ha señalado que en este proceso se dio en apego a la orden del juez XI de distrito, en materia civil, de la Ciudad de México. “Esta mañana se realizó la ejecución del mandamiento judicial con el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX para que se cumplimentara este mandamiento de forma ordenada y pacífica, con estricto apego a la ley”, señaló la sociedad.

De acuerdo con lo expuesto en el texto, las oficinas corporativas ya fueron entregadas a los socios de la cooperativa. “las oficinas corporativas han sido entregadas a socios de la Cooperativa, pertenecientes al Consejo de Administración de la misma”, indica el mismo documento.

Socios de la Cooperativa La Cruz Azul e integrantes de la organización Cruzada pidieron desde el mes pasado de abril al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador que realizara una investigación por supuestos actos de corrupción y lavado de dinero por parte de la prensa.

Esto, luego que en marzo pasado una investigación de Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) se reveló que la cooperativa pagó al menos 191 millones 768 mil pesos a empresas fantasmas.

Imagen

Sin embargo, varias fuentes establecen que es completamente falso, tanto Eduardo Espinosa, reportero de Milenio, como Carlos Ponce de León, de diario récord, apuntan a que este comunicado no es verdadero y que la situación es completamente errada por parte de los medios de comunicación.

Revientan a Aldo Farías de TUDN en el América vs Tigres

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News