Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Héctor Huerta saldría de ESPN en febrero

Por: Staff FT 17 Dic 2020

El experimentado periodista, Héctor Huerta, quien ha estado en el ojo del huracán los últimos días, termina contrato con ESPN en febrero y no sería renovado


Héctor Huerta saldría de ESPN en febrero

Luego de no lograr aportar pruebas al respecto de las supuestas llamadas de jugadores de Cruz Azul previo al partido de vuelta de las semifinales en el torneo Guard1anes 2020 ante los Pumas de la UNAM, todo parece indicar que el futuro del experimentado periodista, Héctor Huerta, ha sido puesto en duda dentro de la cadena ESPN.

De acuerdo con información del diario récord a través de su columna del Francotirador, han establecido luego de haber insinuado algo tan grave como el posible amaño de un partido y más allá de presentar pruebas, decidió retractarse de lo dicho, en ESPN estarían esperando a que termine su relación laboral a inicios del 2021 para darle las gracias y que termine por salir de la televisora.

Liberan cuentas de Billy Álvarez, que consiguió amparo

Este video te puede interesar

La fuente establece que el reconocido periodista finaliza su contrato en febrero del 2021 y con lo que acaba por suceder, desde la cadena de televisión han asegurado que se cerraron las puertas para una posible renovación de contrato.

Luego de las palabras y declaraciones de Huerta, existió nerviosismo dentro del canal y también en la Liga MX, pues pensaron que de alguna forma presentaría pruebas de lo que había insinuado y por tal razón había declarado dentro del programa ‘Futbol Picante’ con tal seguridad.

Sin embargo, cuando se realizó la emisión donde supuestamente daría a conocer las pruebas y ‘ampliaría la información’, la imagen de Huerta no fue la misma e incluso se vio perjudicado por lo que este tipo de escándalos y la gravedad del asunto parece que no mantendrán al periodista dentro de la televisora. Más allá de todo el revuelo y ruido que causó en redes sociales y que le dio visibilidad a ESPN, no ha sido algo que les agrade al interior.

Otorgan amparo temporal a Dieter Villalpando

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?