Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hermana de Enner Valencia, liberada tras secuestro

Por: Staff FT 29 Ago 2020

Este 28 de agosto se dieron las buenas noticias para el delantero ecuatoriano, Enner Valencia, fichó por el Fenerbahce y liberaron a su hermana del secuestro


Hermana de Enner Valencia, liberada tras secuestro

Este 28 de agosto se dieron las buenas noticias para el delantero ecuatoriano, Enner Valencia, pues además de ser presentado con el Fenerbahce de Turquía para esta temporada 2020-2021, pues luego que su hermana fuera secuestrada la noche del 17 de agosto, se ha informado que fue rescatada, así lo indicó la Ministra de Gobierno de aquel país, María Paula Romo.

Fue en su cuenta de Twitter donde la Ministra informó que la Policía de Ecuador junto con la Unidad Antisecuestro y Extorsión lograron la liberación de la hermana de Valencia llamada Erci. El delantero militó en la Liga MX con Tigres UANL hasta este verano del 2020 cuando se terminó su contrato y buscó una nueva institución logrando contrato en Turquía.

Tigres propuso un año más de contrato a Enner Valencia

Este video te puede interesar

Por otro lado, de acuerdo con el diario Metro de Ecuador, tras liberarla, el Grupo de Intervención y Rescate enviaron un video a Enner Valencia para informarle al respecto de la buena noticia del rescate de su hermana: “Enner entiendo su frustración, la suya y su familia, sé que dudaron de nosotros, que tenían desconfianza y aquí está la respuesta… misión cumplida”.

“Sana y salva, hermano, gracias por todo, gracias a la policía nacional de Ecuador”, fue el mensaje de Erci en la grabación, de esta forma el atacante del Fenerbahce ha sido notificado de dos buenas noticias el mismo día, firmando un nuevo contrato y con su hermana totalmente a salvo.

¿Paco Villa fue vetado por Tigres UANL?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?