La hija del estratega de América tendrá un nuevo trabajo
La siempre polémica, Mishelle Herrera, hija del estratega de las Águilas del América, ha anunciado a través de redes sociales que se ha convertido en nuevo fichaje de la cadena TUDN, cumpliendo uno de sus mayores sueños que tuvo desde que era niña, así lo ha mencionado con lo que ha avisado que tendrá un nuevo rol dentro de la televisora.
“TUDN es mi nueva casa, siempre soñé en trabajar para Televisa desde que estaba muy chiquita, hoy ese sueño se está cumpliendo. Si señores, acá estamos trabajando todos los días que hay muchas bocas que callar”, mencionó la joven a través de su cuenta de Instagram, esto con una fotografía de ella portando una gorra con las letras ‘TUDN’ para dejar en claro que ha logrado el fichaje con la televisora.
Diego Gama, del Atlético de Madrid a Coyotes de Tlaxcala
View this post on InstagramEste video te puede interesar
A post shared by mishelle herrera (@mishelleha) on
Mishelle Herrera ha realizado la preparación para estar en los medios luego de estudiar la carrera de Comunicación en la Universidad Anáhuac, de donde se graduó recientemente, para posteriormente seguir ligada al futbol y comenzar a colaborar como community manager de los Xolos de Tijuana.
La llamada ‘Pioja’ es una fiel aficionada del futbol, y en específico de los colores del América, debido a que su padre está dirigiendo a este club y ha conseguido darle dos títulos de la Liga MX al equipo azulcrema; en el 2013 y el más reciente en el Apertura 2018.
Revelan fotos de fiestas que hacía Jérémy Ménez en México