Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hijo de Cuauhtémoc Blanco participará en MasterChef 2020

Por: Futbol Total 16 Oct 2020

Hijo de Cuauhtémoc Blanco participará en MasterChef 2020

Para la octava temporada de MasterChef México en este 2020 uno de los participantes será el hijo del ex futbolista Cuauhtémoc Blanco, estrella del Tricolor

Para la octava temporada de MasterChef México en este 2020 una de las estrellas que participarán en busca del premio y que ha llamado más la atención dentro de la diversidad de los perfiles que tendrán los participantes es el hijo del exfutbolista y ahora gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco.

Este video te puede interesar

De nombre Cuauhtémoc Blanco Santoyo, decidió tomar un rumbo muy distinto al de su padre, pues está apostando por el mundo de la cocina y de igual forma en el mundo del entretenimiento, por lo que ha buscado ingresar en la competencia y lo ha logrado.

Andrés Vaca confiesa que pensó en dejar la narración

Blanco ha intentado incursionar como chef, actor y youtuber; Me empezó a gustar la cocina desde chiquito, ya que veía a mi abuelita, uno de los mejores sazones es el de ella, pero igual he sumado cosas en internet. Tenemos que seguir aprendiendo para conocer nuevos sabores”, señaló desde junio cuando subió a sus redes la audición para la competencia de TV Azteca.

Se ha hecho eco de este participante debido a que se trata de uno del hijo de uno de los futbolistas más conocidos y admirados dentro del futbol mexicano, mismo que militó en equipos como América, Necaxa, Veracruz, Santos Laguna, Lobos BUAP, Irapuato, Dorados de Sinaloa, entre otros a nivel local e internacional con Real Valladolid y Chicago Fire, además de su destacada participación en la Selección Mexicana.

Jesús Humberto López revela por qué salió de TV Azteca

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News