Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Iker Casillas se burla de Jorge Campos

Por: Futbol Total 10 Sep 2019

Iker Casillas se burla de Jorge Campos

Los porteros no dejaron de mostrar que se llevan bien

El guardameta español, Iker Casillas trolleó a la exestrella mexicana, Jorge Campos, luego que realizaran un posteo con el actual portero de la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa, en la cuenta de Instagram de quien regresara a cuidad el arco de las Águilas del América.

Este video te puede interesar

“Aquí con mi brother George Fields q me pidió una foto el fan”, escribió Guillermo Ochoa en plan de broma con la publicación realizada por el portero del Tricolor. Mientras que el guardameta español, Casillas indicó que “¡Seguro te pidió unos botines, siempre pidiendo!”, ´posteó el exarquero del Real Madrid y hoy guardameta del Porto de Portugal.

Los 10 jugadores con mejor valoración en FIFA 20

Dentro de la fotografía el arquero del tricolor aparece abrazando al ‘Brody’ muy sonriente mientras toma los botines de ‘Paco Memo’ sobre su pecho.

Iker Casillas no dejó pasar la oportunidad de burlarse de Jorge Campos en Instagram

Iker Casillas no dejó pasar la oportunidad de burlarse de Jorge Campos en Instagram

Jorge Campos se encontró con Ochoa en el marco de su labor con una televisora mexicana TV Azteca Deportes, mientras que Ochoa se apresta a defender la meta de la Selección Mexicana en el encuentro que sostendrá la Selección Mexicana ante su similar de Argentina.

David Beckham quiere a Lionel Messi para el Inter Miami

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News