Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Javier Alarcón estalla contra el Cruz Azul

Por: Futbol Total 29 Ago 2019

Javier Alarcón estalla contra el Cruz Azul

El comentarista ha sacado su furia en contra de los cementeros

El periodista de la cadena Imagen TV, Javier Alarcón, ha estallado en contra del equipo de la Máquina de Cruz Azul, luego de lo sucedido en la Jornada 7 del Apertura 2019, donde el equipo cementero ha sufrido una nueva derrota en los últimos minutos del encuentro ante Xolos de Tijuana, aseverando que “Me da pena irle a Cruz Azul. Por primera vez en 50 años lo digo”, en algo que ha hecho levantar los comentarios de la afición de Cruz Azul.

Este video te puede interesar

A través de redes sociales, el comentarista deportivo también criticó duramente al entrenador del equipo y los directivos; “Billy (Álvarez) no tiene la más mínima vergüenza. Y mi amigo entrañable Ricardo Peláez debería honrar su profesionalismo con alguna decisión de vida”.

Chaco Giménez narra de forma emotiva el debut de su hijo

“Me da pena irle a Cruz Azul. Por primera vez en 50 años lo digo. Caixinha es un farsante. La grandeza ganada en décadas se hace cenizas”, así indicó el comentarista. Mismo que levantó un gran número de comentarios y terminó por decir y reiterar; “Es una pena el Cruz Azul. Gracias por su atención”, indicó de igual forma en sus redes sociales.

Cruz Azul lanzará camiseta gris edición especial

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News