Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Joao Maleck: Familia exige justicia a un año del accidente

Por: Futbol Total 24 Jun 2020

Joao Maleck: Familia exige justicia a un año del accidente

A un año del caso del futbolista Joao Maleck en el que dos personas murieron por un accidente automovilístico, la familia sigue pidiendo justicia.

A un año del caso del futbolista Joao Maleck, mismo que causara un accidente automovilístico en el que murieron María Fernanda Peña, junto con su pareja, Alejandro Castro, los familiares de las víctimas continúan exigiendo justicia a través de un comunicado.

Este video te puede interesar

Martha Álvarez-Ugena, madre de la víctima, María Fernanda, aseguró que no se rendirá hasta que pueda ver al culpable y responsable de la muerte de su hija, así lo ha indicado:

FIFA 2021 verá la luz en el mes de octubre

“Hoy hace un año, yo y mi familia recibimos la peor noticia que cualquier madre puede recibir, como lo es la muerte de un hijo o una hija, este momento fue brutal y desgarrador para mí, saber que alguien me arrancó el más grande amor que yo tenía, mi razón de vivir, mi niña, mi adorada hija Fernanda, justo cuando celebraba su matrimonio y empezaba una nueva etapa en su vida, llena de esperanza y amor”, se lee en el comunicado.

“Este año que ha pasado ha estado lleno de dificultades, pues además del inmenso dolor por mi pérdida irreparable he estado luchando en búsqueda de justicia por mi hija como cualquier madre lo haría, a pesar de los obstáculos que he tenido, de las influencias que decían tener, contra todo lo que me he topado y probablemente me tope, no claudicaré hasta ver que el responsable pague por sus hechos, siendo todo mi motor el amor por Fernanda”, se agregó en la carta de la familia de María Fernanda.

Por su parte, el proceso legal en contra de Joao Maleck por omicidio culposo se encuentra aún detenido, esto debido a la pandemia por el Coronavirus (COVID-19), ya que las medidas cautelares se ampliaron por cuatro meses más, es decir del mes de abril hasta julio cuando se establezca una nueva fecha para realizar el juicio que determinará la sentencia para el jugador.

Ante ficha situación, los abogados han solicitado la implementación de tecnología para poder llevar a cabo la audiencia de forma virtual; sin embargo, el recurso de realizar la videoconferencia fue rechazada por las autoridades.

Vanessa Huppenkothen acepta que su físico ayudó en su carrera

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News