Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Joao Maleck, resignado a quedarse en la cárcel

Por: Staff FT 14 Dic 2019

El futbolista Joao Maleck ya no tendrá más audiencias y su futuro ha quedado en manos de un juicio oral; podría llegar a estar hasta ocho años en prisión.


Joao Maleck, resignado a quedarse en la cárcel

El futbolista Joao Maleck ya no tendrá más audiencias y su futuro ha quedado en manos de un juicio oral donde su defensa espera que sea sentenciado, aunque el tiempo de cárcel dependerá de cómo sea calificado el caso. Lo cierto es que parece un hecho que permanecerá en prisión.

Javier Alberto García, abogado defensor del jugador,ha indicado que se encuentra realizando la estrategia para porque Maleck esté el menor tiempo posible detenido en Puente Grande, Jalisco.

Este video te puede interesar

“En el juicio oral indudablemente va a pasar, Joao es culpable, objetivamente, pero no como dice la gente y por eso queremos irnos a un juicio para demostrar que no era el tema de la alcoholemia, que no era la velocidad, es donde las pruebas queremos equilibrar la balanza que socialmente se ha venido a opinar erróneamente”, aseguró el abogado.

Miguel Herrera, en problemas por Joao Maleck

“¿Qué esperamos? Va a ser una sentencia condenatoria, pero bueno, vamos a buscar que sea un juicio justo, parejo”, ha indicado. Establece que e si a Maleck no se le atribuyen las agravantes de alcoholemia y exceso de velocidad la pena sería desde 3 días hasta 4 años; por otro lado, en caso que regresen las agravantes iría de 4 a 8 años.

“Sí, sería hasta el siguiente año, aquí destacar que en la audiencia Junior Joao se mostró arrepentido y pidió perdón a la señora (madre de María Fernanda), a su familia, la propia mamá de Junior se puso en el lugar de la señora. Nosotros vamos a ver qué vamos a hacer, lo más seguro es que nos vayamos ya a juicio, porque difícilmente creemos que vayan a dejarlo en libertad”, añadió.

Durante la última audiencia en la sala de juicios orales en Puente Grande, Jalisco, estuvo la madre de María Fernanda Peña, víctima mortal junto a su esposo, Alejandro Castro en el accidente automovilístico del 24 de junio en Zapopan. De igual forma la tía María Fernanda, quien sostenía un rosario en sus manos.

“Eso pudiera ser una estrategia, ya esperarnos al juicio oral, ya no estar intentando solicitar este tipo de audiencias de 4 o 5 horas, aunque es un derecho, nosotros lo hemos querido hacer, necesitamos volvernos a juntar para ver cuál va a ser la estrategia, pero está muy próximo el juicio oral”, reconoció el abogado.

Joao Maleck hace equipo de futbol en Puente Grande

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?