Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Joao Maleck se quedará cuatro meses más en la cárcel

Por: Futbol Total 29 Dic 2019

Joao Maleck se quedará cuatro meses más en la cárcel

Joao Maleck tenía impuesto un plazo inicial como medida cautelar misma que se extenderá por cuatro meses más en la cárcel

Joao Maleck tenía impuesto un plazo inicial como medida cautelar, mismo que fue impuesto el pasado 28 de junio ha vencido, pero al persistir el riesgo de evasión, el Juez Segundo de Control y Oralidad del Estado de Jalisco, Juan José Rodríguez Velarde, resolvió que permanezca tras las rejas al menos cuatro meses más como prisión preventiva justificada para luego darse la sentencia definitiva.

Este video te puede interesar

El exfutbolista de Santos Laguna fue vinculado a proceso por los delitos de homicidio culposo y daño en las cosas en agravio de María Fernanda Peña y Alejandro Castro, mismos que fallecieron el 23 de junio tras impactar Maleck su vehículo con el auto de la pareja de recién casados en la ciudad de Guadalajara.

Joao Maleck, resignado a quedarse en la cárcel

“Prevalecen las mismas condiciones, no han variado, (y por tanto), se mantiene en prisión preventiva”, según Rodríguez Velarde en declaraciones recogidas por el portal mediotiempo. Se tenía previsto que este 28 de diciembre en los Juzgados de Control y Juicio Oral del Distrito I en Puente Grande, se realizara una audiencia, pero esto no fue realizado.

Javier Alberto García González, abogado del jugador, no descartó impugnar la resolución, ya que esta no se dio a conocer mediante una audiencia. El mismo representante legal del futbolista confirmó que ninguno de los familiares han otorgado el perdón legal a su cliente. Este abogado recordó que Maleck nunca ha negado su responsabilidad con respecto al accidente sucedido.

Joao Maleck hace equipo de futbol en Puente Grande

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News