Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juan Carlos Gabriel de Anda explota y revela salario de David Faitelson

Por: Staff FT 25 Dic 2020

El periodista Juan Carlos Gabriel de Anda arremetió y explotó en contra de David Faitelson y reveló su supuesto salario dentro de la cadena ESPN


Juan Carlos Gabriel de Anda explota y revela salario de David Faitelson

En una nueva polémica y tras la pelea del mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez ante Callum Smith, Juan Carlos Gabriel de Anda, que trabajara en ESPN criticó a su ex compañero de la televisora, David Faitelson nombrándolo el ‘Cerdo del Micrófono’, luego de que este criticara al púgil mexicano a través de sus redes sociales.

“Así las cosas con El Cerdo del Micrófono, el mayor cerdo del micrófono, pasó a decir que el Canelo era un producto inflado a decir que tenía rivales a modo a después decir que Golovkin lo iba a noquear en cuatro rounds a después decir que compraron a los jueces y le robaron a Golovkin, a después decir que no era un hombre de retos”, palabras que De Anda dedicó a Faitelson a través de su cuenta de Twitter, donde publicó un video.

Carlos Salcedo y Paco Villa ‘se pelean’ en redes sociales

Este video te puede interesar

Además, mientras que daba su opinión al respecto del boxeador tapatío, De Anda, también tuvo el tiempo de revelar el supuesto salario de Faitelson que tiene en ESPN, a quien atacó al decir que está becado por la empresa en la que trabaja.

“Qué belleza ganar más de 40 mil dólares (805 mil pesos) al mes y estar becado por tu empresa. Que se deje engañar, que se deje engañar. Bien por el Canelo y otra tache al cerdo del micrófono”, sentenció con enojo el polémico comentarista quien también trabajó en FOX Sports durante algunos años.

Pato Araujo se golpea con Keno Martell en Exatlón

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?