Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luis García tendrá programa en Canal 7.2 de Azteca

Por: Futbol Total 26 Jun 2019

Luis García tendrá programa en Canal 7.2 de Azteca

El ‘Doctor’ tendrá una nueva faceta en la Televisión

El ex futbolista y actual analista de TV Azteca, Luis García seguirá escalando en la televisión nacional, ahora experimentando fuera de los deportes y tendría un nuevo programa donde incursionaría en la comedia y no lo haría solo, pues lo acompañarían dos personajes en esta nueva aventura.

Este video te puede interesar

El programa que están fraguando será con la compañía de Huarachín y Huarachón quienes ahora llegan a la televisora del Ajusco y tendrán un espacio con el ex seleccionado azteca y lo realizarán en el Canal 7.2, mejor conocido como ‘a+’, , así lo dio a conocer García en sus cuentas de redes sociales.

Circula supuesto tercer jersey de América

“¡Próximamente por ‘a+’ carajo!”, fue lo que escribió el ex futbolista para dar a conocer el programa, misma en la que adjuntó una fotografía con los dos comediantes.

Cabe recordar que Luis García ya estuvo probando suerte dentro del doblaje mexicano, esto en conjunto con Cristian Martinoli, pues ambos prestaron su voz a los castores en la película animada ‘Parque Mágico’.

Por otro lado en Instagram; “Y cuando despertó el ‘Doctor’, todo era normal y como dice él: ¡Carajo! Empezaron las calamidades. Las noches no serán las mismas”, se escucha en el comercial que presentó en redes.

 

View this post on Instagram

 

Próximamente por @amastv carajo!!!

A post shared by garciaposti (@garciaposti) on

En la cuenta de Instagram de Amastv, ya habían dado un adelanto del próximo programa, con una foto de Luis García y los comediantes.

Maxi Meza desea llegar a Boca Juniors

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News