Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luis Hernández, entre los iconos de FIFA 2019

Por: Staff FT 15 Feb 2019

El llamado ‘Matador’ fue uno de los delanteros más importantes


Luis Hernández, entre los iconos de FIFA 2019

El ex delantero de la Selección Mexicana de Futbol, Luis ‘Matador’ Hernández, se ha colado en formar parte del primer grupo de “Momentos” de “Iconos Prime” de FIFA 19. El ‘Matador’, quien es junto a Javier ‘Chicharito’ Hernández, el máximo goleador del Tricolor en las Copas del Mundo, ha sido considerado como uno de los mejores atacantes en la historia del balompié azteca.

A través de su cuenta oficial de Twitter, EA Sports dio a conocer que Hernández se une a ex-jugadores de la talla del español, Carles Puyol, el defensa italiano Fabio Cannavaro, el mediocampista inglés e icono del Liverpool, Steven Gerrard, el delantero francés, Thierry Henry, entre muchas otras figuras que estarán disponibles en la campaña de “Winter Refresh”.

Chelsea prepara 3 bombazos para verano

Luis 'Matador' Hernández se encuentra entre los iconos de FIFA 19

Luis ‘Matador’ Hernández se encuentra entre los iconos de FIFA 19

Este video te puede interesar

Por el momento, el famoso delantero que pasara por varios equipos de la Liga MX, además de internacionales como Boca Juniors y lA Galaxy, disputó la Copa del Mundo de Francia 1998 y Corea/Japón 2002, , es el único ex-jugador mexicano pero en las próximas semanas podríamos ver a otras estrellas aztecas.

El delantero azteca disputó 451 partidos en toda su carrera dentro del futbol, pero solo anotó 144 goles en toda su historia a nivel de clubes.

Miguel Gurwitz regresa a medios mexicanos

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?