Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Gurwitz regresa a medios mexicanos

Por: Futbol Total 14 Feb 2019

Miguel Gurwitz regresa a medios mexicanos

El comentarista ex de Televisa Deportes volverá a estar an un medio azteca

El comentarista de televisión, Miguel Gurwitz, quien hace poco salió de la cadena Televisa para emprender un nuevo camino dentro de su longeva carrera, con lo que estará de regreso en los medios mexicanos, ya que se ha convertido en el nuevo fichaje de Grupo Radio Centro.

Este video te puede interesar

Quien se hiciera famoso por tener un seguimiento cercano dentro de la Selección Mexicana cuando trabajaba para Televisa, tuvo que dejar este camino para emprender un nuevo reto y lo ha hecho con Telemundo, con quien seguirá trabajando a pesar de esta nueva incorporación con la radiodifusora, por lo que seguirá apareciendo para la cadena de Estados Unidos.

Christian Martinoli y Luis García dan adelanto de su doblaje

Estas apariciones en la televisora para el mercado latinoamericano en Estados Unidos, no le permitirá estar de forma presencial y solo hará enlaces telefónicos, pero sin duda se trata de una gran incorporación con la que podrán escuchar sus agudos comentarios dentro de los espacios deportivos.

El comentarista estuvo por varios años siendo visible gracias a Televisa Deportes, como uno de los reporteros que podía cubrir todas las fuentes; es decir, futbol, beisbol e incluso la NFL.

La bronca entre Jorge Pietrasanta y Carlos Ponce

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News