Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marc Crosas es albureado en plena transmisión

Por: Futbol Total 10 Sep 2020

Marc Crosas es albureado en plena transmisión

El analista español de la cadena TUDN, Marc Crosas fue albureado en plena transmisión del Cruz Azul vs Pachuca por su compañero, el narrador Jorge Sánchez

Durante los últimos años, los cronistas y analistas de futbol se han visto expuestos en las transmisiones a que les suceda una mala jugada debido a la interacción que tienen con el público en redes sociales, que muchas veces deja en evidencia a los encargados de realizar las transmisiones televisivas de los encuentros; sin embargo, en esta ocasión el ex futbolista y ahora analista, Marc Crosas recibió un comentario de doble sentido por parte de uno de sus compañeros.

Este video te puede interesar

Durante el partido entre el Cruz Azul vs Pachuca de la Jornada 9 del torneo Guard1anes 2020, el analista de la cadena TUDN estaba hablando al respecto de la gran jugada que había realizado Jonathan Rodríguez cuando el narrador Jorge Sánchez aprovechó la ocasión para evidenciarlo; “¿El cabecita te gusta más adentro o jugando por afuera?”, el preguntaron al catalán.

¿Giovani Dos Santos tiene tatuaje de Belinda?

Tras el cuestionamiento, el ex jugador del FC Barcelona sin ninguna precaución o pena, pues no notó que se trataba de una pregunta que llevaba doble sentido, pero como siempre los que se dieron cuenta fueron los aficionados, quienes de inmediato hicieron burla del ibérico en redes sociales y Crosas se encargó de tomar la situación con humor.

Importante señalar que hace unos días Marc Crosas fue tendencia en redes sociales, ya que el ex jugador discutió fuertemente con el siempre polémico ex delantero de las Águilas del América, Antonio Carlos Santos. El español evidenció la mala ortografía de la leyenda americanista y lo invitó a tomar las clases de primaria en línea, algo que encendió la discusión a través de los distintos canales.

Matador Hernández: Diego Maradona quiso festejarme con prostitutas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News