Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Matador Hernández revela pelea a golpes con Duilio Davino

Por: Staff FT 15 Ago 2020

Luis Hernández, mítico delantero de la Selección Mexicana que ha recuperado fama gracias a sus videos en TikTok contó que tuvo una pelea con Duilio Davino


Matador Hernández revela pelea a golpes con Duilio Davino

Luis Hernández, aquel mítico delantero de la Selección Mexicana ha tomado un nuevo rol y protagonismo dentro de los medios de comunicación gracias a su incursión en la red social, TikTok, donde ha mostrado su ingenio y capacidad para hacer comedia, pero ahora ha sorprendido contando una anécdota que hasta el momento no se conocía.

Durante una plática con el Escorpión Dorado, El ‘Matador’ recordó una pelea a golpes que tuviera con el ahora presidente de Rayados de Monterrey, Duilio Davino, esto cuando ambos militaban en las Águilas del América. El enfrentamiento entre ambos se dio durante un viaje a Brasil y comenzó durante un entrenamiento, luego de una entrada deseleal por parte del defensa que le hizo a Hernández.

José Macías exhibe a comentarista en redes sociales

Este video te puede interesar

“Me hago de palabras con Duilio: ‘Chingas a tu madre’, ‘Vas a ver, hijo de tu pinche madre’”, le dijo el ariete al zaguero. “A las 7:30, voy y le toco al cuarto. Abre, y me dice: ‘Qué onda, compirri, ¿qué pasó?’, y le digo: ‘¿Qué, nos echamos un tiro?’, me dice: ‘Va’”, contó Hernández en dicha entrevista sobre lo sucedido en una de sus etapas como futbolista.

El ‘Matador’ recordó que durante la pelea se cayó y se golpeó en la cabeza, razón por la que decidieron parar; minutos después, ambos estaban cenando juntos y reconocieron que les dolía el cuello por la riña, pero ya todo lo hicieron en un tono de amistad.

Hernández seguirá experimentando con esta nueva fama que le ha llegado gracias a las redes sociales y seguramente estará dando de qué hablar en siguientes videos donde se mofe incluso de si mismo.

Exhiben a jugador del Atlético de San Luis por infiel

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?