Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

“Me lo chingo”, dice árbitro sobre Miguel Herrera

Por: Futbol Total 02 Nov 2019

“Me lo chingo”, dice árbitro sobre Miguel Herrera

El silbante Marco Antonio Ortiz, quien expulsó al entrenador del América, Miguel ‘Piojo’ Herrera en el duelo ante Cruz Azul, se habría ido suspendido por referirse de mala manera al estratega azulcrema durante ese mismo encuentro.

En uno de esos tantos casos polémicos dentro del futbol mexicano se han destapado de nueva cuenta un escándalo entre Miguel ‘Piojo’ Herrera y el arbitraje, en una historia que ya tiene demasiados capítulos y que sin duda alguna resulta por demás un tema importante dentro de la Liga MX, que busca erradicar los insultos dentro y fuera del terreno de juego.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el diario récord, el silbante Marco Antonio Ortiz, encargado de dirigir el duelo entre Cruz Azul vs Águilas del América, habría dado una indicación que no ha gustado al interior de la Federación Mexicana de Futbol, debido a que el cuarto árbitro, Julio Funk, habría indicado; “‘Gato’, ya no aguanto los reclamos de Herrera”, llamando la atención del silbante central.

4 ex Liga MX son mega goleadores en Paraguay

Por su parte, Marco Antonio Ortiz, respondió; “Aguántame, a la otra me lo chingo” y así lo hizo, pues fue al minuto 82 del encuentro cuando Nava decidió expulsar al entrenador del América. Estos audios fueron escuchados por los dirigentes de la FMF, mismo que ordenaron que el silbante fuera castigado por dos partidos, es decir, por dos fechas del certamen Apertura 2019.

Esto debido a que indicaron que no son las formas adecuadas de dirigirse al respecto de los entrenadores, a pesar de que esa es solamente comunicación interna entre los árbitros que queda grabada, así lo ha indicado la misma fuente que reveló este diálogo entre los silbantes.

Fue en aquel duelo en que Cruz Azul ganó 5-2 a los azulcremas que el ‘Piojo’ explotó contra el arbitraje; “No puedo hablar ya lo saben. Hablen con el puto árbitro que viene atrás, maricones”, fue lo que dijo el Herrera mientras caminaba claramente enojado hacia la salida del Estadio Azteca. El entrenador estuvo tres partidos sin poder presenciar los encuentros en el banquillo.

Fallece Diana González, jugadora de América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News