Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Herrera arremete contra Negro Santos

Por: Staff FT 10 Nov 2020

La polémica entre el estratega de las Águilas del América, Miguel Herrera y la leyenda del mismo club, Antonio Carlos Santos sigue más viva que nunca


Miguel Herrera arremete contra Negro Santos

La polémica entre el estratega de las Águilas del América, Miguel Herrera y la leyenda del mismo club, Antonio Carlos Santos continúa teniendo capítulos llenos de polémica, ambos se dicen ser americanistas, pero esto no ha terminado con la rivalidad, pues todavía actualmente no paran de lanzarse declaraciones a modo de provocación entre uno y otro.

Ahora, en entrevista para la cadena ESPN, el ‘Piojo’ se ha encargado de señalar que las críticas que le realiza el brasileño en contra de su forma de dirigir al equipo se deben a “pura envidia”.

Roger Martínez rechaza Brasil, se queda en América

Este video te puede interesar

“A mí me parece que es más envidia, sin ninguna duda. Él no ha tenido la capacidad de hacer las cosas bien para trabajar en el club. Yo no soy el que da trabajo, yo no fui americanista como él y sin embargo me fueron a buscar. Hoy estoy seguro que soy más americanista que él, porque yo le voy pierda o gane”, declaró el técnico del equipo americanista en dicho diálogo.

Por otro lado, Herrera ha asegurado que ya es parte de la historia del club luego que ha sido el que más títulos ha ganado le guste o no al ‘Negro’ Santos.

“Yo también ya pasé a ser parte de la historia de este club, soy el técnico que más logros ha tenido. Le guste o no le guste yo también soy parte de este club”, sentenció el entrenador.

Sin embargo, fiel a su estilo, el mismo Antonio Carlos no dejó pasar la oportunidad para responder a estas declaraciones del entrenador de los de Coapa.

“En el América no entran los que más tienen trayectoria futbolística me queda claro. Es amiguísimo el que hace llegar al América de hoy, no por capacidad, porque no la tienes! Tú eres la creación de el periodismo deportivo mediocre de este país”, respondió el sudamericano a través de sus redes sociales para incrementar la polémica.

Lorenzo Reyes, en la mira de América

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?