Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Moisés Muñoz se estrena como actor de Televisa

Por: Futbol Total 09 Oct 2020

Moisés Muñoz se estrena como actor de Televisa

El ex guardameta de las Águilas del América, Moisés Muñoz participará en un capítulo de la serie ‘Como dice el dicho’ para debutar en la actuación

El ex guardameta de las Águilas del América, Moisés Muñoz, luego de ser un hombre importante dentro de las canchas y posteriormente, como analista dentro de la cadena TUDN y ahora ha probado una nueva faceta dentro de la pantalla chica como actor dentro de Televisa, con lo que ha vuelto a dar de qué hablar el famoso portero que le diera un título al club azulcrema gracias a un gol suyo.

Este video te puede interesar

El guardameta tendrá un papel en uno de los capítulos de la serie de Televisa ‘Como dice el Dicho’, donde interpreta a un entrenador de voleibol, se sabía que Muñoz había practicado el basquetbol pero parece que otros deportes también han sido parte de su historial como atleta además del futbol.

Aldo Farías reconoce y elogia trabajo de Christian Martinoli

“Familia del Dicho, yo soy Moi Muñoz y no se pierdan mi capítulo por Las Estrellas, estamos cumpliendo 10 años”, publicó ‘Moi’ a través de sus redes sociales para dar a conocer que sería parte de la serie al menos en uno de los capítulos.

Por su parte, en la cuenta oficial de la serie se dio a conocer el título que llevará el capítulo donde participará quien también fuera referente del desaparecido Monarcas Morelia, el cual llevará por nombre ‘Pronto se arrepiente quien juzga apresuradamente’, establecieron al respecto de esta aparición.

De esta forma será el tercer debut televisivo para Muñoz, pues además de ser comentarista, fue en este mismo torneo Guard1anes 2020 donde pudo debutar y dar sus primeros pasos como narrador de futbol.

Enrique Burak revela su afición al América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News