Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

NBA suspende la temporada por Coronavirus

Por: Futbol Total 11 Mar 2020

NBA suspende la temporada por Coronavirus

La medida se tomó porque Rudy Gobert dio positivio en COVID-19, por lo que se tomó la decisión de suspender la competencia hasta nuevo aviso

La NBA suspendió de manera indefinida su temporada, luego que Rudy Gobert dio positivo por Coronavirus. La primera medida fue suspender el partido entre los Utah Jazz y Oklahoma City, minutos antes del inicio del mismo. Esto por los síntomas que presentó el jugador, por lo que se pidió a todos los presentes que abandonaran el Chesapeake Energy Arena, tanto jugadores, directivos y aficionados.

Este video te puede interesar

Posteriormente llegó en anuncio de la suspensión de la temporada completa indefinidamente. Lo anterior como medida preventiva ante la propagación del virus COVID-19, del cual este miércoles ya se confirmaron dos casos de jugadores que dieron positivo en Europa. La medida de suspender la temporada de la NBA entrará en vigor esta misma semana, de acuerdo con el comunicado que compartió el organismo.

“La NBA anunció que un jugador del Utah Jazz ha dado positivo preliminarmente para COVID-19. El resultado de la prueba se informó poco antes del inicio del partido de esta noche entre el Jazz y el Oklahoma City Thunder en el Chesapeake Energy Arena. En ese momento, el juego de esta noche fue cancelado. El jugador afectado no estaba en la arena. La NBA está suspendiendo tras la conclusión del calendario de juegos de esta noche hasta nuevo aviso. La NBA utilizará este paréntesis para determinar los próximos pasos para avanzar con respecto a la pandemia de coronavirus” comunicó el organismo.

La suspensión de la NBA llega momentos después de que el gobierno de Estados Unidos confirmó que no recibirían vuelos provenientes de Europa. Esto último podría perjudicar a la Selección Mexicana y los amistosos que tenía programados para la Fecha FIFA de marzo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News