>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

NFL considera cancelar Chiefs-Rams en el Estadio Azteca

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
NFL considera cancelar Chiefs-Rams en el Estadio Azteca
PUBLICIDAD

Algo que se podía ver venir era la posible cancelación del encuentro entre Chiefs y Rams de la NFL que en un principio se llevará a cabo en el Estadio Azteca, podría venirse abajo, pues la liga estadounidense está consciente que la cancha está en pésimas condiciones para recibir un duelo de estas alturas el próximo 19 de noviembre, razón por la que ya se analiza un sede alterna.

De acuerdo con información de ESPN, las pláticas entre los oficiales de la Liga continúan sobre si el Monday Night Football se debe jugar en suelo mexicano, pues también lo están pensando en Los Angeles, casa de los Rams, o debería ser pospuesto. Algo que ya se ha vuelto una realidad.

Miguel Herrera, harto de Cecilio Dominguez y Renato Ibarra

PUBLICIDAD

El césped del Estadio Azteca suspendería el partido de NFL

El césped del Estadio Azteca suspendería el partido de NFL

De acuerdo con el diario Universal, incluso la NFL estaría pensando en demandar al Estadio Azteca debido a que de no estar en condiciones sería incumplimiento de contrato, pues la cancha debe estar en perfectas condiciones algo que no sucedería, lo que traería una sanción económica muy fuerte.

Estamos trabajando estrechamente con el gerente de campo del Estadio Azteca y otros para asegurarnos de que tengamos una superficie con calidad de NFL para nuestro juego, y esperamos realizar el Lunes por la Noche en la Ciudad de México”, indicó el portavoz de la Liga, Brian McCarthy.

Por otro lado este martes, el tester de la NFL llega a México siendo el experto de la Asociación de Jugadores, misma que se encarga de cuidar la integridad de los jugadores y de determinar que no está en condiciones o que los jugadores pueden lesionarse en la superficie podrían determinar cancelar el juego.

Resultado de imagen para estadio azteca apertura 2018

Diego Maradona tundió a Edgardo Codesal

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD